Qualtrics nombra a Robin Manherz miembro de la junta directiva

El líder titular de SAP reemplaza al miembro de la junta que se retira, DJ Paoni

0
24

Qualtrics , el líder y creador de la categoría de gestión de la experiencia (XM), anunció hoy que Robin Manherz, director de operaciones para el éxito del cliente de SAP, se unió al directorio de la empresa. de Directores. Manherz reemplaza al miembro saliente DJ Paoni.

Manherz se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo en SAP desde que se unió a la empresa en 2007, contribuyendo a la estrategia de inversión, la planificación de carteras, las operaciones financieras y de ventas, entre otras áreas clave. Como directora de rendimiento de SAP, brindó experiencias de primer nivel al implementar la estrategia de la empresa de SAP. También fue directora de operaciones de SAP SuccessFactors, la solución de gestión de capital humano basada en la nube de SAP.

Antes de unirse a SAP, Manherz ocupó cargos profesionales y de liderazgo en JDEdwards y QAD. Manherz se graduó summa cum laude con una Licenciatura en Ciencias del Instituto de Tecnología de Georgia. Con la jubilación de Paoni y el nombramiento de Manherz, el tamaño de la Junta Directiva de Qualtrics se mantiene en 11 miembros.

Acerca de Qualtrics

Qualtrics , el líder y creador de la categoría de gestión de la experiencia (XM), está cambiando la forma en que las organizaciones gestionan y mejoran las cuatro experiencias principales del negocio: cliente, empleado, producto y marca. Más de 16 750 organizaciones de todo el mundo utilizan Qualtrics para escuchar, comprender y tomar medidas sobre los datos de la experiencia (X-data™): las creencias, emociones e intenciones que le indican por qué suceden las cosas y qué hacer al respecto. Qualtrics XM Platform™ es un sistema de acción que ayuda a las empresas a atraer clientes que se quedan más tiempo y compran más, involucran a los empleados que construyen una cultura positiva, desarrollan productos innovadores que la gente ama y construyen una marca que apasiona a la gente. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here