Carvana lanza nuevo financiamiento de cosignatario para residentes de Miami

Los clientes en Miami ahora pueden agregar fácilmente un codeudor cuando financian con Carvana

0
20

Carvana, pionera en la industria de compra y venta de autos usados ​​en línea, hace que su proceso de calificación de financiamiento de vehículos sea aún más fácil al ofrecer a los residentes de Miami la posibilidad de agregar un codeudor para comprar el vehículo que aman. Al compartir la responsabilidad del préstamo del vehículo, los clientes de Carvana en Miami que califiquen pueden acceder a ofertas de financiamiento más atractivas, que incluyen pagos iniciales más bajos, tasas de interés más bajas o pagos mensuales más bajos.

Agregar un codeudor no podría ser más fácil. Los clientes simplemente pueden presentar su solicitud junto con su codeudor e incluir la información del codeudor en el sitio web o la aplicación de Carvana. Los clientes verán sus términos de financiamiento, con y sin su codeudor, en cuestión de segundos sin impacto en el puntaje crediticio de ninguna de las personas. Si los clientes elegibles quieren seguir adelante con un codeudor, Carvana recopila las licencias de conducir y otros documentos de ambas personas y programa una entrega en la que ambas personas deben estar presentes para ver el nuevo viaje.

“Desde el primer día, los valores centrales de Carvana han guiado nuestra misión de crear una mejor experiencia de compra y venta de automóviles para las personas y estamos encantados de lanzar nuestra oferta de cofirmantes en un momento en que la oportunidad de ayudar a los clientes es más grande que nunca”. dice Ernie García, fundador y CEO de Carvana. “A medida que continuamos nuestro trabajo para mejorar y modernizar la experiencia automotriz de las personas, esta característica brinda la oportunidad de calificar para pagos más bajos, tasas de interés más bajas o menos efectivo por adelantado, lo que ayuda en esta economía”.

La opción de cofirmante de Carvana permite a los clientes solicitar financiamiento de vehículos con otra persona, como un padre, hijo, pareja o familiar, como una opción para ayudar a desbloquear términos de financiamiento más atractivos. Este beneficio es ideal para nuevos conductores o adultos jóvenes, especialmente aquellos que buscan aumentar sus puntajes de crédito al comienzo de los semestres de otoño o al comenzar su carrera. Esta oferta también beneficia a las parejas o miembros de la familia que buscan ampliar su selección de inventario asequible, así como a cualquier persona que desee la mejor oferta de financiamiento posible para comprar su próximo automóvil. El financiamiento del cosignatario de Carvana está disponible para clientes calificados de Miami antes de su lanzamiento oficial a nivel nacional.

Carvana fue nombrada la marca automotriz número 2 en los EE. UU. según lo designado por Forbes 2022 Most Customer-Centric Companies List. Este reconocimiento refuerza el liderazgo de la compañía como el minorista de autos usados ​​de más rápido crecimiento en la historia de los EE. UU., lo que demuestra que ha cambiado con éxito la forma en que las personas compran y venden autos, demostrado por su puntaje de promotor neto (NPS) líder en la industria y 4.7 de 5 estrellas promedio de calificación de experiencia. Carvana atiende a más del 80 % de la población de EE. UU. en más de 300 mercados. Con un enfoque continuo en los valores de las personas primero, la atención al cliente, la tecnología y la innovación líderes en la industria, Carvana se ha convertido en el segundo minorista de automóviles usados ​​más grande de los EE.

Acerca de Carvana 

Fundada en 2012 y con sede en Phoenix, la misión de Carvana (NYSE: CVNA) es cambiar la forma en que las personas compran y venden automóviles. Con un enfoque continuo en sus clientes, la tecnología y la innovación, Carvana ofrece una experiencia intuitiva y conveniente de compra, venta y financiamiento de automóviles en línea. Carvana.com permite a los clientes comprar rápida y fácilmente más de 75,000 vehículos , financiar , intercambiar o vender su vehículo actual a Carvana, firmar contratos y programar entregas o recogidas en una de sus máquinas expendedoras de automóviles automatizadas y patentadas. Carvana es una empresa Fortune 500 que ofrece entregas al día siguiente a clientes en más de 300 mercados de EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here