Mogul nombra a la estrella de TikTok Nicki Maher como vicepresidente de la comunidad

Maher es una "momfluencer" (creadora de contenido/defensora de las madres) que, después de perder un negocio por el COVID-19, acudió a las redes sociales para compartir detrás de escena, la vida cotidiana como madre soltera y copadre durante el pandemia

0
26

Su seguimiento creció de cero a más de 1 millón de seguidores en menos de seis meses, y varios de sus videos se volvieron virales, incluido un video de su niñera, Delaney Wilson, cantando como una princesa de Disney. Hasta la fecha, ese video tiene más de 24 millones de visitas. Más tarde, Maher y Wilson fueron reclutados y presentados en American Idol, y Maher publicó sobre todo el proceso a medida que se desarrollaba. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores en TikTok e Instagram.

“Nicki fue altamente recomendada dada su experiencia en el crecimiento de marcas alineadas con la misión y su enfoque de vida refrescantemente honesto”, dijo Namisha Bahl, directora de marketing de Mogul, quien señaló que la autenticidad es la piedra angular de la comunidad de Mogul. “Como plataforma para diversos profesionales, queríamos asegurarnos de brindarles a las mujeres y las minorías un espacio seguro para participar y aprender. Es por eso que estamos encantados de que Nicki se haya unido a nosotros, y creemos que su enfoque para construir relaciones significativas tendrá un impacto significativo a medida que Mogul hace crecer su comunidad C-suite y Board Executive”.

Según Maher, sus publicaciones en TikTok resuenan con tantos espectadores porque muestran a una madre soltera vulnerable y muy real que maneja un mundo imperfecto: una pérdida de trabajo en 2020, una separación matrimonial en 2019 y ahora un regreso al trabajo de tiempo completo como un ejecutivo en una de las comunidades en línea de más rápido crecimiento a nivel mundial.

“No pensé que volvería a tener un trabajo de tiempo completo, pero la misión de Mogul es muy personal para mí. La idea de hacer crecer una comunidad de líderes diversos y brindarles oportunidades fue difícil de resistir”, dijo Maher, “Soy fangirl todos los días mientras conozco a diferentes miembros de la comunidad y aprendo sobre sus antecedentes. Estas mujeres son realmente impresionantes”, dijo Maher.

Como vicepresidente de la comunidad, Maher se encargará de hacer crecer y supervisar la comunidad de Mogul e involucrar aún más a sus miembros y clientes.

“Somos realmente diferentes, porque diremos lo que se debe decir y haremos lo que se debe hacer para lograr el progreso de las mujeres, las personas de color y otras minorías”, dijo Bahl, “La diversidad y la inclusión llegaron para quedarse y nosotros se asegurarán de que los profesionales de recursos humanos y las personas que contraten reciban pleno apoyo en sus esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión”.

De hecho, el mes pasado, Mogul lanzó una iniciativa nacional llamada “Construir mejores directorios” que desafió a las principales empresas del mundo, muchas de las cuales son clientes de Mogul, a examinar y cambiar las sorprendentes disparidades raciales y de género en los directorios corporativos. La empresa lanzó la iniciativa en Times Square, con un anuncio en el tablero de Nasdaq.

En cuestión de días, y en algunos casos, en cuestión de horas, Mogul atrajo a cientos de mujeres de nivel ejecutivo y personas de color a su comunidad privada a nivel de directorio, que Maher ahora dirige.

“Mogul resuena con tanta fuerza entre las mujeres de nivel ejecutivo y las personas de color porque ofrecemos conexiones significativas y un espacio seguro para interactuar”, dijo Bahl, “Existe una necesidad apremiante y urgente de eso entre los diversos ejecutivos”.

“El mundo está cambiando”, dijo Maher, “Podemos ser quienes somos, en todos los roles que asumimos, y apoyarnos mutuamente para lograr nuestras metas personales y profesionales”.

Sobre Nicki Maher

Nicki Maher se ha hecho un nombre a través de su enfoque de negocios. Su reputación como “defensora de las personas” es evidente, al igual que sus principales creencias en el poder de la conexión humana y la capacidad de formar vínculos significativos y duraderos en los negocios.

La carrera gerencial de Nicki comenzó en la industria de viajes, donde obtuvo el título de “gerente principal de desarrollo comercial” en la revista Travel Agent mientras representaba la marca global Royal Caribbean International. En 2010, comenzó una carrera gratificante con la marca de joyería y estilo de vida, ALEX AND ANI, como vicepresidente de ventas, sirviendo como la mano derecha del fundador, director creativo y director ejecutivo. Bajo este título, Nicki fue responsable de sentar las bases para un negocio omnicanal que pronto explotaría. Junto con el enfoque de la estrategia de ventas, Nicki dirigió esfuerzos en torno a asociaciones estratégicas, licencias y todos los esfuerzos de responsabilidad social corporativa.

Durante su tiempo en ALEX AND ANI, la compañía creció de $2.7 millones en 2010 a más de $500 millones en 2014. Este crecimiento pronto fue reconocido por Forbes Inc. 500, Digiday y muchas otras publicaciones. Bajo el liderazgo de Nicki y sus compañeros, la empresa creció de una tienda minorista a más de 90, apoyó a más de 1500 organizaciones sin fines de lucro y dirigió más de 1300 horas de trabajo voluntario de los empleados. La compañía también donó más de $48 millones a organizaciones benéficas a través de la galardonada división CHARITY BY DESIGN, que Nicki lideró y desarrolló desde su infancia. Nicki fue ascendida a vicepresidenta sénior en 2015, justo después de regresar de su licencia de maternidad con su primogénita, Leila Louise. Bajo su supervisión surgieron asociaciones en toda la empresa, relaciones con la comunidad, responsabilidad social corporativa y esfuerzos de participación de los empleados.

Hoy, Nicki es la fundadora de Nicki Marie Inc, donde trabaja con marcas y líderes de opinión cuya misión va más allá de la marca o el producto que venden. Se desempeña como asesora de marca y ofrece servicios en programación de impacto social, narración digital y estrategia de cultura interna.

También es una influyente creadora digital de redes sociales con una audiencia de más de 2 millones. Aquí, comparte fragmentos cotidianos de la vida, el humor y el hogar dentro de su mundo moderno de “maternidad reinventada” después del divorcio, la pérdida del trabajo y el cambio general de dirección. Aquí, se la despoja de todos los “títulos”, recordando a los demás que no tiene que ser el asiento en la sala de juntas, o la familia nuclear lo que te define, sino los cimientos que has construido en casa cuando todo lo demás se vino abajo. , eso es lo más importante. El resto es la guinda del pastel.

Acerca de Mogul

Innovador en el mercado global de reclutamiento de $200 mil millones, Mogul es una plataforma de reclutamiento de diversidad y uno de los recursos más grandes del mundo para talento diverso. Nos asociamos con Fortune 1000 y las empresas de más rápido crecimiento del mundo para atraer y promover el mejor talento diverso, desde el nivel de entrada hasta el nivel ejecutivo y de la junta directiva en todo el mundo, a través de nuestro software líder en el mercado y servicios de contratación de ejecutivos. Nuestros clientes desde hace mucho tiempo incluyen cientos de empresas líderes y organizaciones Fortune 1000 como Anheuser-Busch, Bain & Co., The Hershey Company, The Honest Company, Shopify, Stanley Black & Decker y United Healthcare.

Con su rápido crecimiento, Mogul apoya, invierte y proporciona recursos gratuitos para el avance económico de las personas necesitadas en todo el mundo, a través de socios internacionales como las Naciones Unidas.

Mogul ha sido nombrada una de las “100 empresas emergentes más emocionantes” por Business Insider, “Mejor sitio web para encontrar el mejor talento” por Inc. Magazine, “Mejor sitio web para comercializar su empresa” por Forbes y “Mejor plataforma de aprendizaje en línea” por Entrepreneur .

Con tecnología de recursos humanos líder en el mercado, servicios de reclutamiento de ejecutivos de rápido crecimiento y una comunidad en línea diversa e inclusiva de talentos ejecutivos y de directorio, Mogul está allanando el camino de manera innovadora para diversos profesionales y las empresas que los necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here