¡Siéntese Quien Pueda! trae las imágenes policiales nunca antes vistas de la fuerte agresión que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, protagonizó en Miami

¡Tremenda Exclusiva! En su estreno el programa ¡Siéntese Quien Pueda! y su periodista Alex Rodríguez investigó y trae las imágenes policiales nunca antes vistas de la fuerte agresión que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, protagonizó en Miami, y que de ser condenada, podrían enviarla a prisión.

0
17

¡Siéntese Quién Pueda! es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia en casa.

Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión.

Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta única aventura en la televisión.

¡Siéntese Quien Puedaes conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de UnivisionEcuador 2:00 PM por @Ecuavisatv (estrena martes), Honduras 3:30 PM por @Canal11hn (estrena martes), Puerto Rico 10:00 PM por UniMás (estrena miércolesy pronto en toda Latinoamérica.

El programa es producido por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber,  para TelevisaUnivision.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here