La actriz Adriana Cataño se reinventa y se consagra como empresaria con su línea CATANO BEAUTY

Después de 25 años en el mundo del espectáculo y de haber utilizado desde las marcas de cuidado de la piel más lujosas hasta las más económicas, la talentosa Adriana Cataño nunca obtuvo los resultados que las marcas prometían, por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos en el 2018 y desarrollar su propia marca.

0
190

Adriana quería crear una línea de cuidado de la piel libre de productos químicos agresivos (como sucede con la mayoría de las marcas). Para lograr esto, se asoció con un laboratorio en Estados Unidos y lanzó una línea de cuidado de la piel a base de plantas, libre de crueldad animal, vegana, libre de productos y químicos agresivos, sin toxinas ni parabenos, y que ofrece un cuidado de la piel de lujo, pero al alcance de todos y con resultados reales.

Ahora, las mujeres de todas las edades y en todo Estados Unidos tienen la oportunidad de tener una piel brillante y saludable sin poner en peligro su salud o afectar la vida de animales inocentes.

Adriana comenzó con cinco productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel y desde ese entonces, ha agregado seis productos adicionales. Ahora son un total de once productos en su línea de belleza, para el cuidado de la piel “CATANO BEAUTY.”

Los productos han tenido gran aceptación alrededor de Estados Unidos por sus resultados curativos e inmediatos.

“Me llena de gran satisfacción brindarle a las mujeres productos veganos, naturales y orgánicos que además son libres de químicos tóxicos como los parabenos. Mi línea tampoco contiene gluten, ni ácido glicólico, ni jabón. Todos esos ingredientes resecan, arrugan y adelgazan la piel. La mayoría de las mujeres no tienen ni idea que cuando usan toallitas que al agregarle agua producen burbujas, están usando jabón y el jabón es fatal para la piel del rostro. Tampoco se dan cuenta que las toallitas para remover el maquillaje que son húmedas están llenas de alcohol y otros químicos que son fatales para la piel. Mi prioridad es educar a las mujeres y brindarles productos de lujo, saludables y que realmente funcionan” enfatiza Adriana.

Para Cataño era una prioridad lanzar una línea totalmente vegana y libre de crueldad animal. También era importante que los envases fueran de material reciclable.

“Me da mucha felicidad también recibir comentarios tan positivos de tantas mujeres que han visto su piel mejorar en textura y en lozanía gracias a mis productos veganos. También me llena de felicidad saber que ningún animalito inocente ha sido abusado o maltratado en nuestro laboratorio,” expresó Cataño.

Según reseñas de sus propias clientas, los productos que integran la marca “CATANO BEAUTY” presentan una mejoría en la piel desde el primer día de su aplicación. Además, están hechos con ingredientes veganos, como es el caso de un mist facial de agua de rosas y azafrán, su exfoliante de aguacate y coco, su leche limpiadora, el tónico, los sueros altos en colágeno vegano, los humectantes faciales y de ojos con consuelda, el suero de Bakuchiol que es una alternativa al retinol, el aceite facial de aceite de argán y la mascarilla de aceite de semilla de uva. Gracias a los ingredientes de plantas y aceites esenciales, la línea hace un balance en el nivel de PH de la piel. Por esta razón, los productos funcionan en todo tipo de piel y todas las edades.

“Las mujeres siempre me preguntan cómo logró mantener la piel joven y saludable, y aconsejarlas es una labor que me encanta. Pienso que como consumidores debemos leer los ingredientes de los productos que usamos en nuestros cuerpos. Debemos usar productos orgánicos y libres de químicos tóxicos. Para mi es una prioridad brindarles productos de excelente calidad que sean saludables”, manifestó Adriana.

Para las Navidades del 2022, CATANO BEAUTY lanzará una nueva colección de cuidados para la piel que consiste en cuatro productos esenciales para la rutina de belleza de personas con todo tipo de piel y todas las edades. Hasta la fecha, el 85% de sus clientes vuelven a comprar la línea completa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here