Oticon presenta el audífono más pequeño del mundo con tecnología BrainHearing™

El fabricante de audífonos Oticon, Inc . lanza Oticon Own™, una nueva familia de audífonos personalizados. Desarrollado para lograr la máxima discreción y una calidad de sonido superior, Oticon Own es una solución auditiva en el oído totalmente personalizada.

0
22

Aprovechando el poder de la innovadora tecnología BrainHearing™ de Oticon, Oticon Own es el primer audífono personalizado en el oído del mundo con una Red Neural Profunda integrada* que funciona más como el cerebro porque aprendió a través de la experiencia.

“Oticon Own presenta una tecnología que cambia la vida y captura el poder de BrainHearing para brindar una experiencia auditiva personalizada que permite a las personas con pérdida auditiva concentrarse en lo que más importa, con total confianza”, dijo el presidente de Oticon, Gary Rosenblum.

Oticon Own: tecnología que cambia la vida en estilos discretos

Las personas vienen en diferentes formas y tamaños, con intereses, pasatiempos y estilos de vida únicos que requieren una atención auditiva personalizada. Oticon Own ofrece una experiencia personalizada para adaptarse a las diferentes necesidades de estilo de vida con estilos que van desde una carcasa completa hasta el IIC (invisible en el canal) más pequeño de Oticon. La línea se ofrece en cinco estilos, niveles de rendimiento y colores diferentes para combinar con el cabello y el tono de la piel, brindando una experiencia auditiva verdaderamente personalizada.

Diseñado teniendo en cuenta los factores del estilo de vida, como el uso de anteojos y máscaras faciales, Oticon Own hace que usar audífonos sea más cómodo y perfecto para la vida cotidiana. Para la máxima discreción, el IIC de Oticon Own es completamente invisible en 9 de cada 10 oídos**.

Tecnología que cambia la vida en un audífono en el oído

Oticon Own es el primer audífono del mundo con una red neuronal profunda (DNN) integrada en el chip*. Diseñado para aprender a través de la experiencia, el DNN se entrenó en 12 millones de sonidos de la vida real para ayudar al cerebro al proporcionar acceso a sonidos importantes en el entorno de uno.

Incluso en entornos de escucha complejos, como restaurantes y reuniones en la oficina, Oticon Own ayuda a navegar por lo que se necesita escuchar, lo que reduce el esfuerzo de escucha*** y facilita la realización de otras tareas. Basado en el núcleo de la tecnología que cambia la vida de Oticon, BrainHearing, Oticon Own se desarrolló para brindar acceso al entorno de sonido completo, lo que permite que el cerebro funcione de manera más efectiva y natural para dar sentido a los sonidos.

Manténgase conectado con lo que más importa

Oticon Own se creó para conexiones perfectas a una variedad de dispositivos, ofreciendo la comodidad de una comunicación manos libres bidireccional con dispositivos iPhone® y iPad® seleccionados y transmisión directa desde dispositivos Android™ seleccionados + . Con Oticon Own, los usuarios también obtienen transmisión directa de alta calidad para mantenerse conectados fácilmente con amigos y familiares y disfrutar de su música favorita con un control sencillo y discreto.

Oticon, Inc.: tecnología que cambia la vida

Oticon es uno de los fabricantes de dispositivos auditivos más innovadores del mundo, con más de 115 años de experiencia en el diseño y desarrollo de audífonos para adultos y niños. Nuestra cartera integral de tecnología que cambia la vida mejora no solo la calidad de la audición, sino también la calidad de vida general de las personas con pérdida auditiva. Oticon desafía las convenciones y supera los límites de la tecnología para llevar al mercado soluciones auditivas que superan las necesidades y expectativas de las personas con pérdida auditiva, para que puedan vivir sus vidas sin límites. Nuestra innovadora tecnología BrainHearing™ está ayudando a proporcionar una mejor audición con menos esfuerzo al brindarle al cerebro las señales de sonido más claras y puras para decodificar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here