¡GOL! CHARTER LANZA UN CONCURSO DE HABILIDADES FUTBOLÍSTICAS Y EL GANADOR TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE APARECER EN UN COMERCIAL JUNTO AL CAPITÁN DE LA SELECCIÓN NACIONAL MEXICANA, ANDRÉS GUARDADO

El concurso Footskills en Facebook, es parte de la nueva campaña de mercadeo de Spectrum sobre la Copa Mundial en asociación con Telemundo y Peacock Premium

0
11

El día de hoy, Charter anunció un concurso de habilidades futbolísticas en Facebook en el que el ganador aparecerá en un comercial de Spectrum junto al capitán de la selección nacional de México, Andrés Guardado. Desde ahora y hasta el 12 de septiembre, los aficionados y fanáticos del fútbol pueden enviar un video de ellos mismos al correo electrónico [email protected] realizando su mejor truco futbolístico de estilo libre. Un panel de jueces elegirá al jugador con las mejores habilidades para que aparezca junto a Guardado en un nuevo comercial de televisión que se transmitirá durante la Copa Mundial 2022, destacando el servicio inalámbrico de Charter, Spectrum Mobile.

El concurso es parte de la nueva campaña de mercadeo multimedios de Charter con Guardado, quien también juega profesionalmente para el Real Betis de España, y que tiene como fin promover los productos y servicios de Spectrum como la mejor forma en que los fanáticos del fútbol pueden disfrutar de toda su acción favorita durante la Copa Mundial en idioma español. Charter inició la campaña esta semana con su primer comercial de televisión protagonizado por Guardado, ofreciendo a los nuevos clientes que se inscriban en su paquete de televisión con temática hispana, Spectrum Mi Plan Latino, y Spectrum Internet, 12 meses de Peacock Premium sin costo adicional. Telemundo Deportes es el hogar exclusivo en español de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022™ que se llevará a cabo en Qatar en otoño de este año. El canal está preparado para brindar la cobertura en español más ambiciosa de la historia, con la transmisión de los 64 partidos en vivo, incluidos los cuatro juegos del Día de Acción de Gracias. Peacock brindará cobertura en vivo de todos los partidos y un canal dedicado las 24 horas con contenido exclusivo.

“La Copa del Mundo es el evento deportivo más visto a nivel mundial, y la anticipación y la pasión que experimentan los fanáticos del fútbol es grande, especialmente entre nuestros clientes de habla hispana”, dijo Marisol Martínez, vicepresidenta de mercadeo multicultural de Charter. “La combinación de Mi Plan Latino, Spectrum Internet y Peacock Premium, brindará a nuestros clientes la posibilidad de ver a todos sus equipos favoritos y partidos de la Copa Mundial en español en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y nuestra colaboración con Andrés Guardado nos ayudará a conectarnos con la ávida comunidad hispana de fútbol en los Estados Unidos, al mismo tiempo que brinda a un afortunado fanático la oportunidad de compartir sus habilidades futbolísticas con uno de los mejores mediocampistas del juego actual”.

La nueva campaña de Charter con Guardado, tiene como objetivo crear conciencia acerca de los servicios Spectrum TV, Internet y Móvil de la compañía para los clientes de habla hispana antes de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Junto con el nuevo comercial que comenzó a transmitirse a nivel nacional esta semana, la campaña contará con anuncios de televisión adicionales con Guardado, videos sólo en versión digital y actividades en redes sociales, incluido el concurso de habilidades futbolísticas y otros eventos especiales.

Charter Communications Logo.

Acerca de Charter
Charter Communications, Inc. (NASDAQ: CHTR) es una compañía líder de conectividad de banda ancha y operadora de cable que da servicio a más de 32 millones de clientes en 41 estados por medio de su marca Spectrum. Con una avanzada red de comunicaciones, la compañía ofrece una gama completa de servicios residenciales y comerciales con tecnología de vanguardia que incluyen Spectrum Internet®, TV, Mobile y Voice.

Para la pequeña y mediana empresa, Spectrum Business® ofrece la misma suite de productos y servicios de banda ancha, además de funciones especiales y aplicaciones para aumentar la productividad, mientras que para empresas más grandes y entidades gubernamentales, Spectrum Enterprise ofrece soluciones basadas en fibra óptica, altamente personalizadas. Spectrum Reach® ofrece publicidad y producción individualizada para el mundo moderno de los medios. La compañía también distribuye cobertura noticiosa galardonada, así como deportes y programación original de alta calidad a sus clientes a través de Spectrum Networks y Spectrum Originals.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here