Los emprendedores de ChainRaise crean un puente de financiación colectiva único

ChainRaise se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su exclusiva plataforma de recaudación de capital diseñada para brindar una solución innovadora para aquellos que desean invertir en el capital de Web3.0 y blockchain, así como bienes raíces, tecnología y otros negocios de inicio en un solo entorno. También conecta a esas personas con empresarios de ideas afines en la próxima gran cosa potencial.

0
35

Fundada por los empresarios Corey Goodlander y Jake Matykiewicz en 2021, ChainRaise se basa en un modelo diseñado para brindar oportunidades de inversión a adultos de todo el mundo a través del crowdfunding y llevarlo al siguiente nivel al trabajar para lograr la disponibilidad de liquidez a través de blockchain. Su creencia es que el crowdfunding es el puente para la obtención de capital legal y compatible para la nueva economía Web 3.0.

El director ejecutivo y cofundador, Corey Goodlander, dice: “Estamos orgullosos de brindar oportunidades de inversión en las empresas que innovan para el mañana. El inversor minorista a menudo queda excluido de los mercados de capital privado, donde se pueden generar grandes beneficios. ChainRaise trabaja para y con la persona común para traerles empresas que son nuevas tecnologías innovadoras”.

El objetivo de ChainRaise es conectar a cualquier tipo de inversor con una amplia gama de oportunidades de inversión y dar a los empresarios la oportunidad de contar y vender su historia. Todos los proyectos pasan por un proceso de selección de cumplimiento, que incluye verificaciones de antecedentes y estados financieros auditados. ChainRaise también proporciona soluciones de crowdfunding para ofertas Reg A+ y D.

Para los empresarios, el objetivo es proporcionar una plataforma para automatizar partes del proceso de aumento de capital, hacer crecer el grupo de inversores y generar intereses alineados con sus principales seguidores y clientes. ChainRaise ejecuta esto en un portal fácil.

Millones de personas en todo el mundo se han beneficiado de las oportunidades de financiación colectiva. Con ChainRaise, las personas tienen el potencial de crear una cartera diversificada. ChainRaise se está lanzando con una cartera de socios que apoyan su misión.

Acerca de ChainRaise

ChainRaise es una plataforma de recaudación de capital de primer nivel que conecta a inversores calificados mayores de 18 años en todo el mundo con empresas progresistas. Cofundada en 2021 en Miami, Florida, por Corey Goodlander y Jake Matykiewicz, ChainRaise se compromete a revolucionar la forma en que se financian las nuevas empresas y ayudar a los inversores y empresarios a lograr un gran acceso a las inversiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here