Pandora democratiza los diamantes con el lanzamiento en Estados Unidos y Canadá de sus diamantes creados en laboratorio y la campaña que presenta a Ashley Graham y Rosario Dawson

Los diamantes creados en laboratorio, Diamonds by Pandora, son para lucir cualquier día y por cualquier persona.

0
11

Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, anuncia hoy que Diamonds by Pandora está disponible en Estados Unidos y Canadá. Con diamantes creados en laboratorio elaborados en los Estados Unidos con plata y oro 100 % reciclados, la nueva colección combina el diseño y la sostenibilidad, y hace que la joyería de diamantes —el epítome del lujo— sea asequible para más personas.

En lugar de esperar los momentos tradicionales de regalos o a que alguien más les compre un diamante, Pandora anima a las mujeres a celebrar sus propios hitos de la feminidad moderna, como graduarse de una maestría, ser ascendida en el trabajo o mudarse a una nueva ciudad.

La campaña de la colección fue producida por la reconocida artista, fotógrafa y directora Cass Bird y diseñada por la fuerza de la industria de la moda Camilla Nickerson. En esta se presenta a la supermodelo y emprendedora Ashley Graham y a la actriz Rosario Dawson, ambas pioneras en sus campos y defensoras del autoempoderamiento.

“Estoy muy emocionada por participar en esta campaña”, expresó Rosario Dawson. “Mostrar que las marcas pueden crear algo hermoso y brillante con la tecnología y el conocimiento de nuestro mundo natural es realmente poderoso”.

“Celebrar a las mujeres en cada hito es algo realmente significativo para mí”, comentó Ashley Graham. “A lo largo de mi carrera y después de tener a mis hijos me di cuenta a un nuevo nivel de lo importante que es honrar los logros propios y amarse a sí misma en cada oportunidad”.

Cada pieza de Diamonds by Pandora cuenta con un diamante solitario creado en laboratorio de claridad VS+ que puede ir de 0,15 a 1,0 ct, montado a mano en plata de ley, oro amarillo macizo de 14 kt u oro blanco macizo de 14 kt.  La colección de 33 piezas tiene un precio entre $300 y $1,950, y está disponible en 248 tiendas Pandora en los Estados Unidos, 21 tiendas Pandora en Canadá y en pandora.net.

Los diamantes creados en laboratorio son idénticos a los de minería, pero se elaboran en un laboratorio en lugar de ser extraídos de una mina. Tienen las mismas características ópticas, químicas, térmicas y físicas, y se clasifican conforme a los mismos estándares conocidos como las 4 C: corte, color, claridad y quilates. Para reducir el impacto climático, los diamantes creados en laboratorio de Pandora se elaboran, cortan y refinan utilizando energía 100 % renovable. La colección también representa un hito para Pandora: es la primera colección elaborada con plata y oro 100 % reciclados. La compañía se ha comprometido a fabricar todas sus joyas a partir de plata y oro reciclados para 2025.

Acerca de Pandora

Pandora es la mayor marca de joyería del mundo. La compañía diseña, fabrica y comercializa joyas acabadas a mano elaboradas con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas de Pandora se venden en más de 100 países a través de 6,800 puntos de venta, incluidas más de 2,600 tiendas de concepto.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Pandora emplea a 27,000 personas en todo el mundo y fabrica sus joyas en dos plantas certificadas por LEED en Tailandia. Pandora está comprometida con el liderazgo en sostenibilidad y solo utilizará plata y oro reciclados en sus joyas para 2025, además de reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2030. Pandora cotiza en la bolsa de valores Nasdaq Copenhagen y generó ventas de DKK 23,400 millones (EUR 3,100 millones) en 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here