Atención, educadores de ciencias: Ya está abierta la inscripción para el desafío regional Shell Science Lab

Se otorgarán hasta $330,000 en premios a los maestros por encontrar formas innovadoras de brindar experiencias de laboratorio de calidad a los estudiantes

0
25

El sexto desafío regional anual de Shell Science Lab ya está aceptando solicitudes para el programa 2022-2024. El Desafío, patrocinado por Shell USA, Inc. y administrado por la Asociación Nacional de Enseñanza de Ciencias, alienta a los maestros de ciencias (grados K-12) en comunidades selectas ubicadas en todo EE. UU. que han encontrado formas innovadoras de brindar experiencias de laboratorio de calidad utilizando escuelas y laboratorios limitados. recursos, para solicitar la oportunidad de ganar hasta $330,000 en premios, incluidos paquetes de apoyo para la remodelación del laboratorio de ciencias de la escuela valorados en $15,000 (para el nivel primario) y $20,000 (para los niveles de secundaria y preparatoria). La fecha límite para las presentaciones es el 17 de febrero de 2023.

“Shell USA, Inc. se complace en apoyar a los educadores de ciencias con recursos científicos que brindan a los estudiantes acceso a equipos de laboratorio para apoyar sus intereses curiosos. Alentar a los estudiantes a hacer preguntas, explorar, construir, probar e interpretar las observaciones son habilidades importantes que pueden llevarlos a seguir disciplinas científicas”, dijo el Dr. Frazier Wilson, Director, Workforce Development Diversity Outreach, Shell USA, Inc. “The Shell Science Lab Regional Challenge equipa los laboratorios escolares con equipos para aumentar los resultados educativos de calidad, especialmente para los profesores de ciencias que crean experiencias innovadoras para los estudiantes a pesar de los entornos de laboratorio limitados”.

Los jueces evaluarán las entradas en función de varios criterios, incluida la investigación científica demostrada y la innovación en el aula con equipo limitado; impacto demostrado y compromiso con los estudiantes y la comunidad; y demostró la necesidad de desarrollo profesional adicional y materiales científicos. Se seleccionarán veintisiete ganadores regionales: nueve en el nivel elemental, nueve en el nivel medio y nueve en el nivel secundario. De los 24 ganadores, se seleccionarán tres ganadores del gran premio, uno en cada nivel.

“Todos los estudiantes merecen una educación científica de alta calidad que incluya acceso a experiencias de laboratorio que les ayuden a comprender el mundo que los rodea y a ser alfabetizados científicamente”, dijo Elizabeth Mulkerrin, Ed.D., presidenta de NSTA. “Sin embargo, la escasez de fondos, los recursos y equipos inadecuados y la capacitación insuficiente limitan a los maestros para que puedan brindar la experiencia de laboratorio que sus estudiantes merecen. El Desafío Regional del Laboratorio de Ciencias de Shell no solo brindará a los maestros los recursos necesarios para mejorar sus capacidades de laboratorio existentes, sino que también brindará el aprendizaje profesional necesario para respaldar su instrucción en el salón de clases”.

Cada uno de los ganadores regionales de nivel primario recibirá un paquete de apoyo para la remodelación del laboratorio de ciencias de la escuela valorado en $15,000 y los ganadores regionales de nivel de secundaria y preparatoria recibirán un paquete de apoyo para la remodelación del laboratorio de ciencias de la escuela valorado en $20,000. Cada ganador del gran premio recibirá $ 5,000 adicionales de apoyo para asistir a una futura Conferencia Nacional NSTA sobre Educación Científica, donde serán honrados durante una celebración especial por la noche.

Para obtener más información sobre el Desafío regional de Shell Science Lab o para postularse, visite https://www.nsta.org/shell-science-lab-regional-challenge .

Acerca de Shell USA, Inc.

El compromiso de Shell USA Inc. con la comunidad y la responsabilidad social existe desde hace más de 50 años. Durante este tiempo, hemos contribuido con más de mil millones de dólares para apoyar actividades comunitarias, de salud y bienestar, ambientales, artísticas y culturales, diversas iniciativas educativas, incluida la educación de minorías y programas de diversidad e inclusión en Houston y los EE. UU.

PARA CONSULTAS CONTACTO: Shell USA, Inc. Media Line +1 (832) 337-4355

Acerca de NSTA

La Asociación Nacional de Enseñanza de Ciencias (NSTA) es una comunidad vibrante de 40,000 educadores y profesionales de ciencias comprometidos con las mejores prácticas en la enseñanza de ciencias y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes. NSTA ofrece recursos científicos de alta calidad y aprendizaje continuo para que los educadores de ciencias crezcan profesionalmente y se destaquen en sus carreras. Tanto para los maestros nuevos como para los experimentados, la comunidad de NSTA ofrece la oportunidad de establecer contactos con compañeros de ideas afines a nivel nacional, conectarse con mentores e investigadores líderes y aprender de los mejores en el campo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here