T-Mobile amplía el programa acelerador creando experiencias 5G AR para gafas inteligentes

Tres compañías adicionales aprovecharán la poderosa red 5G de T-Mobile para crear aplicaciones AR inmersivas utilizando la plataforma de desarrollo Snapdragon Spaces XR

0
177

T-Mobile anunció hoy que tres nuevas empresas se han unido a su programa Accelerator. Con el objetivo de transformar industrias como los juegos, la venta al por menor y las compras, los nuevos participantes trabajarán junto con otros desarrolladores y empresarios para crear experiencias inmersivas para gafas inteligentes de Realidad Aumentada (AR) utilizando T-Mobile 5G, la red 5G más grande, rápida y confiable de Estados Unidos. y la plataforma de desarrollo Snapdragon Spaces™ XR .

Los tres nuevos participantes de T-Mobile Accelerator incluyen:

  • Foundry Six (Los Ángeles, CA) : con AREALM de Foundry Six, puede convertir su próxima caminata con amigos en una aventura épica. Este metaverso de juego de rol permite a los jugadores experimentar todo su juego favorito en el mundo real. Únase a encuentros de jugador contra entorno, jugador contra jugador, creación y rastreo de mazmorras que cobran vida a través de la tecnología de realidad aumentada.
  • Stops (Tel Aviv, Israel) : Stops es una plataforma basada en la ubicación que ayuda a las empresas y personas influyentes a compartir ubicaciones de forma segura con sus clientes/seguidores en todo el metaverso. Como resultado, las personas ahora pueden descubrir contenido cercano y ubicaciones de productos a través de la Realidad Aumentada cada vez que se detienen.
  • weR (NYC, NY) : weR es una empresa de tecnología profunda que ofrece una plataforma de Realidad Aumentada/Inteligencia Artificial para monetizar y optimizar los espacios comerciales.

“5G y la Realidad Aumentada tienen el potencial de transformar los juegos, la educación, la capacitación, la forma en que nos comunicamos y mucho más”, dijo John Saw, vicepresidente ejecutivo de Tecnologías Avanzadas y Emergentes de T-Mobile. “Con T-Mobile Accelerator, nos estamos asociando con los desarrolladores y empresarios más brillantes para impulsar el ecosistema 5G y dar vida a nuevas y revolucionarias aplicaciones impulsadas por 5G”.

Como socio líder de lanzamiento de 5G en América del Norte para Snapdragon Spaces , T-Mobile Accelerator está trabajando para impulsar la innovación de 5G para anteojos inteligentes AR aprovechando las pantallas de visualización frontal, la conciencia espacial y la visión por computadora en todas las industrias. Los participantes trabajan directamente con los ingenieros y líderes empresariales de T-Mobile mientras usan las gafas inteligentes Lenovo ThinkReality A3 Augmented Reality, el primer dispositivo compatible con Snapdragon Spaces. Los expertos de Qualcomm Technologies, Inc. también brindarán soporte para las soluciones creadas en la plataforma Snapdragon Spaces.

Este grupo entrante está precedido por otros participantes, incluidos Beem, Krikey, Mawari, Mohx-Games, Pluto y VictoryXR. Actualmente, T-Mobile también acepta solicitudes de desarrolladores interesados ​​en crear experiencias 5G inmersivas para anteojos AR en Snapdragon Spaces.

La firma de analistas de la industria GlobalData 1 estima que el mercado de AR y VR crecerá casi 20 veces durante el período de 10 años entre 2020 y 2030. Debido a que AR brinda servicios que son más accesibles, incluida la facilidad de uso a través de servicios web o teléfonos inteligentes (a diferencia de los auriculares más voluminosos de VR), el mercado de AR tiene una ventaja sobre el mercado de VR, según GlobalData.

T-Mobile 5G, una plataforma para la innovación

T-Mobile Accelerator sirve como centro para impulsar ideas, innovación y acción. Centrado en experiencias colaborativas para el crecimiento, ofrece programación y actividades durante todo el año, incluidos compromisos de la comunidad empresarial y tecnológica, oradores expertos y sesiones de tutoría. Desde sus inicios, T-Mobile Accelerator ha trabajado con 80 empresas emergentes que han recaudado un total de más de $190 millones con el 78% de las empresas ex-alumnas todavía en el negocio hoy.

Siga la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter @TMobileNews para mantenerse actualizado con las últimas noticias de la compañía.

Snapdragon y Snapdragon Spaces son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated.

Snapdragon Spaces es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

5G: Cobertura no disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; visita T-Mobile.com. Más rápido: basado en la mediana de las velocidades 5G combinadas en general según el análisis realizado por Ookla® de las velocidades de descarga de datos 5G de Speedtest Intelligence® para el segundo trimestre de 2022. Las marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso . Más confiable: según un informe de auditoría realizado por diéresis de un tercero independiente que contiene datos de colaboración colectiva para la experiencia del usuario, incluida la finalización de tareas, recopilados desde noviembre de 2021 hasta mayo de 2022. 

Acerca de T-Mobile EE. UU., Inc.

T-Mobile US Inc. es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here