Bitcoin: el CEO de Coinbase reveló hasta cuándo cree que se mantendrá el mercado bajista

El CEO de Coinbase, Brian Amstrong, en una entrevista dijo que cree que el criptoinvierno podría extenderse más allá de lo previsto

0
19
El CEO de Coinbase, Brian Amstrong, dijo en una entrevista con CNBC que cree que recién en un lapso de año y medio se comenzará a recuperar el mercado criptográfico y que piensa que, hasta entonces, los precios continuarán deprimidos.

“Esperamos que pasarán entre 12 y 18 meses para una recuperación del mercado, pero obviamente debes planificar para un lapso mayor”, señaló el ejecutivo. En cuánto Bitcoin el retroceso desde el máximo histórico de noviembre es de 74%.

Cabe resaltar que el criptoinvierno también afectó los resultados del balance de Coinbase. En el segundo trimestre de 2022, la compañía registró un 64% de caída en sus ingresos, con una pérdida de u$s1.100 millones. En comparación, los ingresos netos del segundo trimestre de 2021 alcanzaron los u$s1.590 millones.

Cabe resaltar que Coinbase redujo su plantilla de personal en 18%, lo que resultó en el despido de 1.100 empleados.

“Del lado de los egresos, estamos gestionando rigurosamente nuestro nivel de gastos y continuaremos en ese camino”, dijo la compañía al publicar los resultados financieros del segundo trimestre de 2022.

Fuente: Ámbito

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here