Cornerstone Building Brands nombra a Colleen Pritchett presidenta de Windows en EE. UU.

Cornerstone Building Brands, Inc. (la "Compañía"), el fabricante más grande de productos para la construcción de exteriores en América del Norte, anunció hoy que Colleen Pritchett se unió a la Compañía como presidenta de US Windows.

0
25

En su puesto, la Sra. Pritchett dirigirá el negocio de puertas y ventanas residenciales de EE. UU. de la empresa. Ella asumirá el cargo a partir del 29 de agosto de 2022 y reportará directamente a la presidenta y directora ejecutiva Rose Lee.

La Sra. Pritchett aporta más de 20 años de experiencia en liderazgo global y ha demostrado éxito en la mejora de operaciones y la expansión de carteras de productos a través de estrategias de innovación y crecimiento en las industrias industrial, electrónica y aeroespacial. Más recientemente, la Sra. Pritchett se desempeñó como presidenta de Americas Aerospace, una división de Hexcel Corporation, donde fue responsable de un negocio de pérdidas y ganancias valorado en más de mil millones de dólares, así como de varios miles de empleados.

Antes de Hexcel, la Sra. Pritchett pasó 22 años en varios roles de creciente responsabilidad en DuPont, donde obtuvo una amplia experiencia en liderazgo global y multifuncional. La Sra. Pritchett recibió su licenciatura en ingeniería química de la Universidad de Penn State y una maestría en administración de empresas de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad de Emory. También tiene capacitación en liderazgo del Programa de Liderazgo de la Escuela de Negocios de Harvard y el Programa de Mujeres en el Gobierno de UCLA.

“Me complace enormemente dar la bienvenida a Colleen al equipo de Cornerstone Building Brands”, dijo Rose Lee. “Su enfoque en la excelencia operativa, las victorias centradas en el cliente y el liderazgo inclusivo nos permitirán acelerar nuestro viaje para convertirnos en una empresa líder en soluciones para edificios exteriores”.

Acerca de las marcas de Cornerstone Building

Cornerstone Building Brands es el mayor fabricante de productos de construcción exterior por ventas para edificios residenciales y no residenciales de poca altura en América del Norte. Con sede en Cary, NC, atendemos a clientes residenciales y comerciales en los mercados de nueva construcción y reparación y remodelación. Nuestra cartera de productos líder en el mercado abarca ventanas de vinilo, revestimiento de vinilo, revestimiento de piedra, techos de metal, sistemas de paredes de metal y accesorios de metal. La amplia plataforma de distribución multicanal y la amplia presencia nacional de Cornerstone Building Brands incluyen a más de 20 000 empleados en las ubicaciones de fabricación, distribución y oficinas en toda América del Norte. La administración corporativa y la responsabilidad ambiental, social y de gobierno (ESG) están integradas en nuestra cultura. Estamos comprometidos a contribuir positivamente a las comunidades donde vivimos, trabajar y jugar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here