Index AR Solutions y Des Moines Area Community College anuncian una asociación tecnológica para acelerar el desarrollo de la fuerza laboral de servicios públicos

El plan de estudios digital inmersivo para los aprendizajes de mecánica de línea ahora se está implementando en el aula universitaria para capacitar a los estudiantes

0
19

Index AR Solutions, un creador líder de capacitación de la fuerza laboral digital, anunció una asociación con Des Moines Area Community College (DMACC) que brindará a los estudiantes acceso a recursos de campo modernos. -materiales de aprendizaje probados y ayudarlos a prepararse para una carrera en empresas de servicios públicos como MidAmerican Energy.

Bajo los términos de un acuerdo de trabajo en equipo, Index está implementando un currículo digital inmersivo y multimodal para la instrucción en el aula en DMACC que brindará a los estudiantes las habilidades y la información exactas necesarias para ser contratados como mecánicos de líneas eléctricas. El plan de estudios, el primero de su tipo, está disponible en el campus de Ankeny de DMACC y se entrega a través de tabletas a 15 estudiantes que se inscriben en un curso de dos semestres que comenzó el 24 de agosto.

Los materiales incluyen 20 títulos de Index eBook™ que se desarrollaron originalmente en estrecha colaboración con MidAmerican para ayudar a capacitar a los aprendices de instaladores de líneas. Con los libros electrónicos, los instructores y estudiantes de las aulas de DMACC se beneficiarán de casi 1000 páginas de libros electrónicos de contenido examinado y 200 videos instructivos de mecánicos de línea reales que realizan trabajos y brindan orientación. Los videos también enfatizan la importancia de la seguridad y el compromiso con el servicio al cliente, con trabajadores experimentados que comparten sabiduría e historias del mundo real del campo.

Los libros electrónicos indexados brindan una forma de aprender y consumir información de una manera que es más familiar para la próxima generación de trabajadores. Los libros electrónicos incluyen herramientas de anotación digital que permiten a los estudiantes tomar notas y resaltar texto para revisarlo más tarde. Los cuestionarios y pruebas integrados permiten a los instructores realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes.

Las tabletas también cuentan con 22 aplicaciones móviles interactivas de Index que usan realidad aumentada (AR), modelos tridimensionales y animaciones para enseñar a los estudiantes cómo identificar partes clave o completar tareas comunes, como solucionar problemas de un transformador, paso a paso. Los aumentos también guían a los estudiantes a través de las consideraciones de seguridad y las herramientas que se necesitan para cada paso y superponen información crítica sobre el componente que están estudiando.

“Los servicios públicos y los comercios de todo el país luchan por mantenerse al día con las necesidades de desarrollo de la fuerza laboral”, dijo Rob Denson, presidente de DMACC. “Nuestra asociación con Index es un modelo único de educación profesional y técnica que ofrece una solución comprobada para resolver los problemas agudos de la fuerza laboral actual”.

Incluyendo el programa Line Mechanic que se implementa en DMACC, Index y MidAmerican han creado 13 programas de capacitación digital hasta la fecha. Los programas se utilizan actualmente en las aulas de las instalaciones de formación de MidAmerican en Des Moines. También demostraron ser excepcionalmente valiosos durante la pandemia de COVID-19. Los capacitadores pudieron organizar sesiones virtuales utilizando los currículos digitales inmersivos, que luego se convirtieron en un material de referencia para los trabajadores fuera del aula.

“Llevar el programa de capacitación Line Mechanic a DMACC amplía aún más las inversiones estratégicas que MidAmerican ha realizado en la educación de los trabajadores en los últimos años”, dijo Chelsea McCracken, vicepresidenta de seguridad, capacitación y desarrollo de MidAmerican. “Agradecemos a Index y DMACC por sus esfuerzos para hacer que este valioso plan de estudios esté disponible en el entorno de los colegios comunitarios”.

Además de entregar los materiales de capacitación y los iPads a los administradores de DMACC, Index también brinda un soporte sólido y continuo para ayudar a garantizar que los instructores y los estudiantes obtengan el máximo beneficio del curso. Los miembros del equipo de Index organizarán sesiones de “capacitación de capacitadores” en el lugar para los instructores de DMACC. Index también organiza llamadas de videoconferencia semanales para los estudiantes durante el transcurso del semestre para guiarlos a través de cada libro electrónico y aplicación.

“El programa Line Mechanic que ofrecemos hoy se creó gracias a una estrecha asociación con MidAmerican, ayudándoles a eliminar la fricción del aprendizaje y reimaginar cómo ocurre la capacitación”, dijo Dan Arczynski, director ejecutivo de Index AR Solutions. “Estamos entusiasmados de traer ahora este programa a DMACC, brindando a los estudiantes universitarios acceso al mismo material de capacitación que están utilizando las empresas de servicios públicos”.

DMACC es el colegio comunitario más grande y diverso de Iowa. MidAmerican es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Energy, propiedad total de Berkshire Hathaway Inc.

Acerca de las soluciones Index AR

Index AR Solutions es un proveedor estadounidense de aplicaciones móviles de realidad aumentada y libros electrónicos empresariales que crea productos personalizados y listos para usar que hacen que los trabajadores sean más seguros, más capaces y más productivos. Obtenga más información sobre Index AR Solutions en IndexARSolutions.com .

Acerca del Colegio Comunitario del Área de Des Moines

Des Moines Area Community College (DMACC), una institución pública que atiende las necesidades educativas y de capacitación profesional de los habitantes de Iowa, está comprometida con el éxito de sus estudiantes durante toda su vida. DMACC ofrece 200 programas, certificados y títulos de transferencia, atendiendo a más de 70,000 estudiantes con y sin crédito en seis campus y seis centros de aprendizaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here