TAT junto con corporaciones líderes lanzan TAGTHAi Pass – Pase de viaje digital de Tailandia

Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) junto con 5 corporaciones líderes; incluidos AIS, TRUE, Kasikorn Bank, ThaiBev y Dusit Thani, lanzaron el TAGTHAi Pass, un pase de viaje digital tailandés.

0
15

Con el objetivo de impulsar la industria del turismo de Tailandia al proporcionar un canal adicional de ventas y distribución para crear más oportunidades para que los operadores turísticos obtengan ingresos al obtener más acceso a los viajeros en todo el mundo y también brindarles a los viajeros una herramienta conveniente cuando viajan en Tailandia.

TAGTHAi Pass es el primer pase digital para turismo de Tailandia. Los viajeros pueden usar el Pase desde la aplicación TAGTHAi (disponible en iOS y Android). La aplicación TAGTHAi es una plataforma de servicio de turismo integral para viajar en Tailandia. Proporcione a los viajeros el pase de viaje, consejos de viaje y el servicio de contacto de emergencia.

El Pase TAGTHAi permite a los turistas acceder a una variedad de servicios turísticos seleccionados, especialmente aquellos recomendados por los lugareños. Estos incluyen atracciones, restaurantes, masajes y spa, actividades locales únicas y mucho más. El pase de viaje todo en uno brinda a los viajeros los beneficios y las ofertas que se pueden canjear escaneando el código QR único en la aplicación. Con TAGTHAi Pass, los viajeros pueden disfrutar de visitas turísticas, actividades y experiencias gastronómicas en las principales ciudades turísticas de Tailandia, incluidas Bangkok, Chiang Mai, Phuket y más ciudades que se lanzarán.

Una vez registrados en la aplicación TAGTHAi, los viajeros podrán acceder a su ‘Pase esencial’ que les permite canjear todas las ofertas sin cargo, incluida una tarjeta SIM turística gratuita con datos de Internet de 7 días y una tasa de cambio especial en 400 Kasikorn Bank cabinas de cambio. Si los viajeros desean explorar más en la ciudad, pueden comprar TAGTHAi ‘City Pass’ para obtener acceso a todas las atracciones y experiencias en cada ciudad incluidas en el Pase sin ningún cargo adicional. Por último, pero no menos importante, los viajeros pueden descargar la aplicación TAGTHAi en Apple Store o Play Store antes de volar a Tailandia y canjear los beneficios del Essential Pass una vez que aterrizan para comenzar su experiencia de viaje perfecta.

Descarga la aplicación TAGTHAi en https://bit.ly/3RLuOUc

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here