Salem Media anuncia a la nueva presentadora de Weekday, Deborah Flora, en Denver 710 KNUS

Salem Media Group, Inc. anunció que Deborah Flora comenzará un nuevo programa diario de lunes a viernes de 3:00 p. m. a 4:00 p. m. en 710 KNUS a partir del 6 de septiembre.

0
18

Deborah es una ex presentadora de fin de semana de 710 KNUS. Deborah se había apartado de su programa para buscar la nominación del Partido Republicano de Colorado para el Senado. Desde esa campaña hasta su servicio como ex Miss Colorado (y segunda finalista de Miss América), ha tenido la oportunidad de visitar e interactuar con personas en todos los rincones del estado.

Deborah es presidenta y fundadora de la organización sin fines de lucro Parents United America. También es socia fundadora de Lamplight Entertainment y Whetstone Media Group, y produjo numerosos proyectos, incluido el aclamado documental Whose Children Are They? que se estrenó en los cines de todo el país.

La gerente de operaciones, Kelly Michaels, dijo: “Somos afortunados de tener a Deborah de regreso en 710 KNUS y sé que lo deslumbrará en su nuevo programa de lunes a viernes. Es una anfitriona trabajadora y cariñosa que está decidida a ayudar a que Colorado sea un mejor lugar para que las familias críen a sus hijos”.

Deborah Flora dijo: “Estoy emocionada de volver al aire y conectarme con los habitantes de Colorado todos los días. Hablaremos sobre soluciones de sentido común a los problemas reales que enfrentan las grandes personas de este estado, mientras inspiramos a los oyentes a tomar una posición por lo que más les importa”.

710 KNUS es el líder de conversación local de Denver y presenta más programación de conversación local en vivo que cualquier otra estación de radio del área de Denver.

SOBRE EL GRUPO DE MEDIOS DE SALEM:

Salem Media Group es la compañía multimedia líder de Estados Unidos que se especializa en contenido cristiano y conservador, con propiedades de medios que incluyen radio, medios digitales y publicación de libros y boletines. Cada día, Salem atiende a una audiencia leal y dedicada de oyentes y lectores que se cuentan por millones a nivel nacional. Con su enfoque de programación único, Salem ofrece contenido convincente, comentarios nuevos e información relevante de algunas de las figuras más respetadas en el panorama de los medios cristianos y conservadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here