Snapchat Discover recoge “La Casa de Los Creadores” de Exile Content Studio

“La Casa de Los Creadores”, la serie digital en español de formato corto de nueve episodios creada por Exile Content Studio de Candle Media, se estrenará en Snapchat Discover a partir de septiembre 1 er

0
17

La serie es un misterio de asesinato hecho para digital que presenta a los creadores de contenido popular Caín Guzmán, Floriza Aguirre, Oswaldo Rada, Gloria Valencia, Pablo Mondragón, Paulino Razo y Sergio Ibarra. En conjunto, estos creadores cuentan con 40,5 millones de seguidores en las redes sociales. La serie fue dirigida, producida y escrita por el guionista mexicano Jesús Elizondo, y basada en una idea original de Guzmán.

El formato debutó inicialmente este verano en las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube y TikTok de Exile, generando un total de casi 22,7 millones de impresiones, llegando a casi 10,7 millones de espectadores y generando 1,2 millones de interacciones en junio y julio. Hablando a una audiencia joven y altamente comprometida en los EE. UU., México y Colombia, la serie pronto se presentará en la pestaña Discover de alto perfil de Snapchat, llegando a los 347 millones de usuarios activos diarios de Snap en todo el mundo.

“Los resultados de ‘La Casa de Los Creadores’ y su incorporación a Snapchat Discover son un claro ejemplo de cómo nuestras marcas digitales están bien posicionadas para múltiples plataformas y audiencias”, dijo Andrés Bayona, Head of Digital Creative Production de Exile Content Studio . “Expandirnos en plataformas digitales adicionales nos permite llegar a más consumidores y desarrollar aún más esta y otras franquicias de contenido nativo digital”.

“Estamos emocionados de agregar esta producción de Exile Content Studio a Snapchat Discover”, dijo Ignacio De Los Reyes, líder de Snap Inc. Media Partnerships en México . “Para Snapchat, es muy importante compartir contenido local que entretenga, informe y inspira a nuestra comunidad con formatos innovadores. Ahora hay más de 90 canales activos en español de nuestros socios en Snapchat Discover, incluidos ‘La Casa de Los Creadores’ y el programa del creador de Caín Guzmán, ‘Top Views'”.

Descubrir es la pestaña donde los usuarios de Snapchat pueden encontrar contenido seleccionado por los medios y los socios creadores de la plataforma. Desde reportajes en tiempo real sobre política o economía, hasta las últimas noticias de cultura pop, deportes y entretenimiento.

Acerca de Exile Content Studio

Exile Content Studio crea contenido en español e inglés para una audiencia global en múltiples plataformas: TV, cine, audio y digital. El equipo de Exile ha liderado la producción de contenido para las compañías de medios en español más grandes del mundo con responsabilidad en estudios de cine, servicio OTT, redes de transmisión y cable, música, noticias y digital. La lista actual de la compañía incluye talentos galardonados en todos los géneros y formatos. Para mantenerse actualizado sobre los proyectos de Exile, siga a @ExileContent en Twitter e Instagram.

Acerca de los medios de velas

Candle es un hogar independiente y amigable para los creadores para marcas y franquicias innovadoras, de alta calidad y que definen categorías, creadas para la era digital. Al reunir talentos de élite que operan en la intersección de contenido, comunidad y comercio, ayuda a posicionar a las empresas de entretenimiento líderes para un crecimiento acelerado y sostenible en el mercado actual y más allá. Candle fue fundada por sus copresidentes y codirectores ejecutivos, los principales ejecutivos de entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs, y está respaldada por capital de inversión de fondos administrados por el negocio insignia de capital privado de Blackstone.

Acerca de Snap Inc.

Snap Inc. es una empresa enfocada en cámaras. Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mejor oportunidad para mejorar la forma en que las personas viven y se comunican. Contribuimos al progreso de la humanidad al empoderar a las personas para que se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here