Omar Sharif Jr. se une al Museo del Holocausto de Los Ángeles como Director de Promoción

Sharif Jr., principal recaudador de fondos para el Academy Museum of Motion Pictures, se une al museo del Holocausto más antiguo de EE. UU. en un papel clave

0
160

Omar Sharif Jr. se unió al Museo del Holocausto de Los Ángeles como el nuevo director de promoción, anunció Beth Kean, directora ejecutiva del museo.

Durante los últimos cinco años, Sharif Jr. se desempeñó como principal recaudador de fondos para el Museo de la Academia de Cine, completando la campaña de capital de $388 millones del museo. Anteriormente, fue vicepresidente de JP Morgan Chase y portavoz nacional de GLAAD, la organización de defensa de los medios LGBTQ.

En su nuevo cargo en el museo fundado por sobrevivientes más antiguo de los Estados Unidos, Sharif Jr. liderará la estrategia de desarrollo y comunicaciones.

“Él jugará un papel integral en el futuro del museo”, dijo Kean, mientras el Museo del Holocausto de Los Ángeles comienza a construir a finales de este año una importante expansión del campus que duplicará la huella actual de la institución y le permitirá acomodar a un mayor número de estudiantes y visitantes.

Sharif Jr. es nieto del galardonado actor egipcio Omar Sharif por parte de su padre y sobrevivientes del Holocausto de Polonia por parte de su madre.

“La combinación de Omar de experiencia profesional en medios y entretenimiento, defensa y filantropía global, combinada con su experiencia personal como nieto de sobrevivientes del Holocausto y como activista y defensor de los derechos LGBTQ y la justicia social, lo califican de manera única para este puesto de director de desarrollo. ”, dijo Kean.

Sharif Jr. obtuvo su Licenciatura en Artes de la Universidad Queen’s de Kingston, Ontario, Canadá, y una Maestría en Ciencias de la Escuela de Economía de Londres, Reino Unido. Habla con fluidez hebreo, yiddish, árabe, español y francés y es voluntario como embajador de Elizabeth Taylor. Fundación SIDA y Fundación Derechos Humanos.

También es un actor que aparece en la exitosa serie de televisión israelí “The Baker and the Beauty”, y recientemente publicó “A Tale of Two Omars: A Memoir of Family, Revolution and Coming Out during the Arab Spring”.

“La educación y el recuerdo del Holocausto son parte integral de mi ser”, dijo Sharif Jr. “Esta oportunidad realmente representa una responsabilidad generacional para mí y una que no tomo a la ligera”.

Acerca del Museo del Holocausto LA

El Museo del Holocausto de Los Ángeles es el primer museo del Holocausto fundado por sobrevivientes y el más antiguo de los Estados Unidos y alberga la colección más grande de artefactos de la era del Holocausto de la Costa Oeste. Desde 1961, el museo ha continuado con la misión de los sobrevivientes fundadores de conmemorar a los que perecieron, educar a las generaciones futuras sobre el Holocausto e inspirar un mundo más digno y humano. La entrada al museo es gratuita para todos los estudiantes y residentes de California.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here