BIA anuncia convocatoria para los premios Brick in Architecture Awards 2022

Inscripciones vencen el 1 de noviembr

0
17

La Asociación de la Industria del Ladrillo ( BIA ) abrió las inscripciones para los premios internacionales Ladrillo en Arquitectura 2022 , que presenta una nueva categoría para proyectos de ladrillos delgados.

Las inscripciones deben presentarse antes del 1 de noviembre. Como la principal competencia de diseño arquitectónico del país que presenta ladrillos de arcilla cocida, todas las presentaciones deben usar ladrillos de arcilla como material de construcción principal del proyecto. Los participantes deben ser arquitectos o diseñadores empleados por una firma de diseño arquitectónico, de diseño y construcción o de paisajismo.

“Los premios demuestran por qué el ladrillo de arcilla es importante como material inherentemente sostenible con infinitas posibilidades de diseño, valor perdurable, durabilidad superior, resistencia al fuego y ahorro de energía”, dijo el presidente y director ejecutivo de BIA, Ray Leonhard.

De acuerdo con las reglas de la competencia , los proyectos elegibles incluyen cualquier obra de arquitectura completada desde el 1 de enero de 2017, en la que los nuevos productos de ladrillos de arcilla constituyan el material de construcción o pavimentación exterior predominante (más del 50 por ciento), incluidos ladrillos cara vista o huecos, ladrillos de construcción, ladrillos delgados, adoquín, ladrillo vidriado, teja vidriada estructural, nuevos productos de ladrillo de arcilla en formas especiales y/o una combinación de estos.

Un Premio a la Artesanía general honrará a un albañil o equipo de albañiles con una instalación excepcionalmente ingeniosa o única.

Las entradas deben enviarse en línea antes del 1 de noviembre en una o más de estas categorías:

1. Comercial
2. Educación: K-12
3. Educación: facultades y universidades (educación superior)*
4. Residencial: unifamiliar
5. Residencial: multifamiliar
6. Ladrillo delgado (nuevo para 2022)
7. Proyectos de pavimentación y paisajismo **
8. Renovación histórica***
9. Internacional (los proyectos fuera de los EE. UU., Canadá o un territorio de los EE. UU. deben ingresar en esta categoría)

* Incluye residencias universitarias y edificios académicos/administrativos
**Al menos el 50 % del proyecto debe incluir adoquines de arcilla
*** No necesita cumplir con el requisito de 50 % o más de ladrillo nuevo, pero el proyecto debe tener 50 % o más de ladrillo renovado

BIA y Zonda compartirán la marca de un correo electrónico con los proyectos ganadores para más de 40,000 arquitectos y diseñadores. Todos los proyectos enviados se publicarán en la galería de fotos en línea de BIA .

Los ganadores serán juzgados por pares en diciembre y anunciados el próximo enero. Este video presenta los proyectos ganadores del año pasado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here