MetaBeat lanzará la colección especial MAMAMOO NFT a través de Cryto.Com NFT

MAMAMOO, un popular grupo femenino de K-POP con 20 millones de fans, lanza su colección NFT. MetaBeat ingresa a los mercados globales al unirse a Crypto.com NFT, una de las plataformas NFT más grandes del mundo

0
177

La plataforma NFT de contenido musical K-POP, MetaBeat , lanzará ‘MAMAMOO NFT Special Collection’ el 19 de septiembre de 2022.

Este lanzamiento de NFT para MAMAMOO, los artistas insignia de RBW, un socio estratégico de MetaBeat, brindará a los propietarios de NFT elegibles la oportunidad de obtener ventajas únicas para futuros lanzamientos de NFT y un canje físico único. Para llegar a una audiencia global, esta caída se realizará a través de Crypto.com NFT, una de las plataformas NFT más grandes del mundo.

MetaBeat está celebrando el octavo aniversario del debut de MAMAMOO junto con más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo a través de MAMAMOO NFT Special Collection, al mismo tiempo que apunta a formar una relación más cercana con los futuros fanáticos de MAMAMOO también. La colección especial MAMAMOO NFT se lanzará como 3500 NFT en forma de un paquete misterioso que contiene ocho tipos de NFT. Cada NFT incluye recompensas físicas únicas con diseños relacionados con los ocho álbumes de MAMAMOO lanzados en los últimos ocho años, así como álbumes en solitario de Moon Byul, Whee In y Hwa Sa.

Para apoyar a los fandoms globales, MetaBeat planea presentar contenido K-POP original en el extranjero a través de varios canales.

“El lanzamiento de MAMAMOO NFT Special Collection a través de Crypto.com NFT es un claro indicador de que el modelo comercial único basado en WEB3 de MetaBeat ha sido reconocido en el mercado global”, dijo la directora ejecutiva de MetaBeat, Stephanie Kim. “Con el alcance global de Crypto.com, estamos encantados de que nuestros NFT aparezcan en la plataforma. Comenzando con esta menta, lograremos más de USD 4 millones en ventas este año y reinvertiremos en la industria del K-POP”.

En julio, MetaBeat anunció su entrada en el mercado WEB3 mediante la firma de una asociación estratégica con nueve empresas de entretenimiento coreanas, incluida RBW. También anunciaron su plan para ingresar al mercado global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here