Miss Perú desfila en el NYFW con diseñadora de JLO Y BEYONCÉ, Giannina Azar

La modelo Alessia Rovegno, Miss Perú 2022, y quien representará a esa nación en el certamen de Miss Universo, fue elegida por la diseñadora dominica-libanesa Giannina Azar para desfilar en la prestigiosa pasarela del NYFW (La Semana de la Moda en New York), el próximo día 8 de septiembre dentro de la plataforma de moda del ART HEARTS FASHION desde donde todos podrán seguir su participación vía live streaming.

0
181

Azar, quien se catapultó a la fama mundial por el icónico vestido del vídeo “El Anillo” de Jennifer López y que acaba de vestir a Beyonce para la portada de su nuevo álbum musical expresó que “Perú es un país de inspiración con una riqueza cultural única. Esta colección tiene algo de esto por eso estoy feliz de tener a su máxima representante”.

Otras dos Top Models peruanas, Luren Márquez y Alexandra Morillo, también participarán en esta importante gala que se desarrolla cada año en la Capital del Mundo.

De su parte la presidenta de la organización, Jessica Newton, agradeció al productor peruano Hugo Oscar Chávez, CEO de Miamitalents por hacer este enlace posible.

 

MIAMITALENTS con más de 15 años de trabajo desde la ciudad de Miami ha trabajado el marketing de marcas como Ocean Fest, Calibash Vegas y Los Angeles, Miami Bash, Cubatonazo, Vivalivetv además se produjo Parada Puertorriqueña Virtual y el Festival de la Calle Ocho, entre muchos otros eventos.

Sus talentos están en las producciones más importantes y trabajan junto a directores de la talla de José Javy Ferrer y Virginia Romero, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here