nanameue ​​anuncia la renovación de la marca para Web3 Virtual World of Yay! Con concepto de película

nanameue, Inc., una empresa líder en la democratización de las redes sociales en Japón, anunció la renovación de su marca para "Yay!", el mundo virtual web3 donde todos pueden ser exactamente quienes quieren ser. —con un nuevo concepto de video.

0
21

Este lanzamiento se produce al mismo tiempo que el anuncio de nanameue ​​sobre la intención de participar en la Oferta de Intercambio Inicial (IEO), ya que la compañía busca expandir su misión de “Construir una comunidad con ciencia” a través de la formación de su propia economía simbólica.

¡Hurra! se inició en enero de 2020 como un mundo virtual, con el concepto de “proporcionar un lugar al que todos puedan pertenecer”. Más de 5,5 millones ¡Vaya! los usuarios se reúnen con amigos según sus intereses, disfrutan de llamadas telefónicas grupales y crean nuevas conexiones todos los días.

La razón detrás de la renovación de la marca Yay!

A diferencia de otras plataformas de redes sociales donde los usuarios ven principalmente las publicaciones de personas influyentes que ocupan todo el centro de atención, ¡Yay! proporciona una comunidad donde todos pueden ser ellos mismos, soltarse, compartir lo que les gusta libremente y conectarse con otras personas sobre sus intereses sin disculpas. Para continuar evolucionando como un entorno social de estructura plana rico en diversidad, valores y expresión, ¡Yay! necesita de su comunidad para poder operar y crecer de manera autónoma.

Por lo tanto, nanameue ​​planea vender NFT y emitir tokens originales para usar en Yay! Al hacerlo, la empresa pretende realizar su mundo virtual verdaderamente sostenible donde todos sus miembros puedan ser ellos mismos y disfrutar cada día.

nanameue ​​ha demostrado su compromiso con Yay! con esta renovación de marca, mostrando cómo sus usuarios pueden “encontrar sus intereses y conectarse en el nuevo mundo con sus identidades virtuales”.

Con la actualización continua de Yay! sitio web oficial, logotipo y aplicación, la renovación de la marca reflejará cuán ricamente llenó el mundo virtual de Yay! es con las pasiones de una amplia variedad de usuarios.

¡Nuevo! Vídeo conceptual

En el ¡Yay! video conceptual, una joven en la universidad espera para subirse a un tren, y tan pronto como abre el Yay! aplicación, el interior del tren se transforma en un microcosmos de Yay!
Se entrega con la canción original basada en hip hop, “Lost in Yay! Mundo” que ilustra ¡Yay! como un lugar para cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Acerca de Yay!

“Proporcionar un lugar al que todos puedan pertenecer”. Con este concepto, Yay!, el nuevo mundo basado en web3 donde todos pueden ser exactamente quienes quieren ser, y sirve como un nuevo mundo virtual para que los usuarios encuentren sus intereses, se conecten y se diviertan formando grupos. llamadas y mas.

Sobre nanameue

Con la misión de “Construir una comunidad con ciencia”, nanameue ​​opera Yay!, el nuevo mundo basado en web3 donde todos pueden ser exactamente quienes quieren ser. Desde su lanzamiento en enero de 2020, ¡Yay! ha sido utilizado por más de 5,5 millones de usuarios como un lugar al que pueden pertenecer. Sus usuarios se conectan entre sí en función de intereses compartidos, administran sus propias comunidades más pequeñas y pueden disfrutar chateando en llamadas grupales mientras juegan sus videojuegos favoritos. En los próximos pasos, nanameue ​​está decidida a formar su propia economía de fichas dentro de ¡Yay! comunidad, dando vida a un mundo virtual verdaderamente sostenible. Hacerlo creará una comunidad diversa, tolerante y autónoma, y ​​permitirá a todos los usuarios disfrutar de sus intereses y ser exactamente quienes quieren ser.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here