El exministro francés de Agricultura y Alimentación, Julien Denormandie, se une a Sweep como Director de Impacto

"Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo de Sweep. Los últimos años, y especialmente los últimos meses, nos han demostrado que la lucha contra el cambio climático es el desafío del siglo".

0
22

Sweep, la plataforma líder en gestión y reducción de carbono, anunció hoy que ha ampliado su equipo de gestión con la contratación del exministro francés de Agricultura y Alimentación, Julien Denormandie, como Director de Impacto. Su entrada oficial tuvo lugar el 5 de septiembre.

Julien Denormandie dijo: “Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo de Sweep. Los últimos años, y especialmente los últimos meses, nos han demostrado que la lucha contra el cambio climático es el desafío del siglo”.

También nos recordaron el “Necesito desarrollar soluciones. Prácticas y aplicables que generen resultados. Sweep se alinea perfectamente con este enfoque virtuoso, ayudando a las empresas a medir y reducir sus emisiones de carbono. En mi nuevo rol como Director de Impacto, quiero usar mi experiencia, combinada con mercado- herramientas líderes creadas por Sweep, para apoyar a las empresas en su camino climático y convertirse en agentes de cambio positivo en la economía baja en carbono”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here