Macy’s, Inc. nombra a Pam Quintiliano jefa de relaciones con inversores

Macy's, Inc. anunció hoy que Pam Quintiliano se unirá a la compañía como directora de relaciones con inversionistas a partir del 12 de septiembre de 2022.

0
175

En este puesto, Quintiliano será responsable de liderar las relaciones activas con inversionistas de la compañía. programa, comunicando de manera efectiva la estrategia de la compañía a todas las clases de inversionistas, con el objetivo de construir y mantener relaciones sólidas con la comunidad de inversionistas.

“ Pam aporta una gran experiencia a este puesto, con un profundo conocimiento de la industria minorista y la comunidad financiera, incluidas más de dos décadas como analista tanto del lado de la venta como del lado de la compra”, dijo Adrian Mitchell, director financiero de Macy’s. Inc. “ Pam servirá como un socio invaluable a medida que Macy’s, Inc. continúa nuestra transformación y ejecuta nuestra estrategia para generar un crecimiento rentable sostenible y maximizar el valor para los accionistas a largo plazo”.

Quintiliano sucederá a Mike McGuire, quien previamente anunció su intención de retirarse después de más de tres años en Macy’s, Inc. y más de 20 años de carrera en relaciones con inversionistas. McGuire se quedará hasta finales de septiembre para ayudar con la transición. Quintiliano reportará a Adrian Mitchell.

Quintiliano se une a Macy’s, Inc. procedente de Abercrombie & Fitch Co., donde recientemente se desempeñó como vicepresidenta de relaciones con inversionistas del grupo. Antes de Abercrombie, Quintiliano tiene más de 20 años de experiencia como analista de investigación de acciones con un enfoque especializado en ventas minoristas y manufactura.

Acerca de Macy’s, Inc.

En Macy’s, Inc. (NYSE: M), somos una fuente confiable de marcas de calidad a excelentes precios, desde rebajas hasta artículos de lujo. En nuestras marcas icónicas, incluidas Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury, ayudamos a nuestros clientes a expresar su estilo único y celebrar momentos especiales, grandes y pequeños. Con sede en la ciudad de Nueva York, operamos uno de los negocios minoristas de comercio electrónico más grandes integrado con presencia en todo el país para brindar la experiencia de compra más conveniente y fluida. Nuestro propósito es crear un futuro más brillante con una representación audaz , para que podamos desarrollar todo el potencial de cada uno de nosotros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here