Don’t Miss Your Shot: Stride National Photography Competition invita a los estudiantes a capturar el premio mayor

Una imagen vale más que mil… dólares en premios en el concurso fotográfico anual

0
21

 Stride, Inc. invita a estudiantes de todo EE. UU. a mostrar su talento detrás de las lentes en el Concurso Nacional de Fotografía Stride anual . La competencia de este año está abierta hasta el 7 de octubre para estudiantes de todo el país desde jardín de infantes hasta el grado 12.

“ El Concurso Nacional de Fotografía invita a los estudiantes a dar vida a su visión del mundo en un escenario nacional”, dijo Karen Ghidotti, vicepresidenta sénior de experiencia del cliente en Stride. “ En Stride, la creatividad no tiene límites y también creemos que hay infinitas maneras para que los estudiantes se expresen. Esperamos celebrar el talentoso grupo de estudiantes de fotografía con la competencia de este año”.

Stride seleccionará a los ganadores de todo Estados Unidos para que sus fotografías se muestren en la sede de la empresa en Reston, Virginia, y se incluyan en el plan de estudios y los materiales producidos por Stride. Los estudiantes competirán con sus compañeros según las bandas de grado: K-2, 3-5, 6-8 y 9-12. Cada banda de grado incluirá cuatro ganadores que recibirán hasta $1,000 en premios:

  • Los ganadores generales recibirán una cámara y un kit Canon EOS 250D valorados en $1,000
  • El primer lugar recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $ 500
  • El segundo lugar recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $250
  • El tercer lugar recibirá una tarjeta de regalo de Amazon de $100

Los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía Stride se anunciarán en vivo en la página de Facebook de Stride K12 el lunes 31 de octubre de 2022.

La competencia será juzgada por un panel de fotógrafos profesionales de todo el país, incluido el colaborador de National Geographic, Jeff Muaritzen. El Sr. Mauritzen es un fotógrafo y conferencista experimentado cuyo trabajo lo ha sumergido en paisajes, fotografía de naturaleza y retratos en los siete continentes y más de 60 países. Su fotografía de la naturaleza ha aparecido en numerosos libros, revistas, artículos y redes sociales de National Geographic. Además del trabajo asignado, el Sr. Mauritzen dirige viajes centrados en la historia natural alrededor del mundo para National Geographic Expeditions.

El Concurso Nacional de Fotografía Stride es solo una oportunidad para que los estudiantes compitan en un escenario nacional con la empresa, un proveedor líder de soluciones educativas innovadoras, de alta calidad y habilitadas por la tecnología. Los estudiantes pueden descubrir innumerables industrias y puntos de venta creativos a través de competencias y concursos nacionales durante todo el año, que incluyen cocina, arte, un concurso de ortografía y más. Jueces profesionales, grandes premios y una plataforma inclusiva permiten a los estudiantes destacar su talento y creatividad. Los estudiantes en edad escolar de los EE. UU. que cumplan con los requisitos de elegibilidad pueden participar, ya sea que asistan a una escuela impulsada por Stride K12 o no.

El Concurso Nacional de Fotografía Stride está abierto a estudiantes tanto dentro como fuera de las escuelas impulsadas por Stride K12. La inscripción está abierta hasta las 5:00 p. m. (ET) del 7 de octubre de 2022. Visite www.stridelearning.com/competitions para conocer los términos y condiciones completos, incluidos los detalles de elegibilidad.

Acerca de Stride, Inc.

En Stride, Inc., estamos reinventando el aprendizaje, donde el aprendizaje es de por vida, profundamente personal y prepara a los alumnos para el mañana. La compañía ha transformado las experiencias de enseñanza y aprendizaje de millones de personas al proporcionar soluciones educativas, currículos y programas innovadores, de alta calidad y basados ​​en tecnología directamente a estudiantes, escuelas, militares y empresas en entornos primarios, secundarios y postsecundarios. Stride es un proveedor principal de educación K-12 para estudiantes, escuelas y distritos, incluidos los servicios de aprendizaje profesional a través de los planes de estudio de la escuela intermedia y secundaria. Para los estudiantes adultos, Stride ofrece capacitación en habilidades profesionales en atención médica y tecnología, así como desarrollo de personal y talento para compañías Fortune 500. Stride ha impartido millones de cursos durante la última década y atiende a estudiantes en los 50 estados y más de 100 países. La empresa es un orgulloso patrocinador de laFuture of School , una organización sin fines de lucro dedicada a cerrar la brecha entre el ritmo de la tecnología y el ritmo del cambio en la educación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here