Henry Schein celebra 25 años de su programa ‘Back to School’

Desde el inicio del programa, el equipo de Schein ha ayudado a más de 65 000 niños necesitados a regresar al aula con confianza

0
22

Henry Schein, Inc.anunció hoy el 25.º aniversario de su programa “Regreso a la escuela”, que proporciona mochilas, útiles escolares y más para apoyar la a las necesidades escolares de los niños desatendidos y sus familias. Desde el inicio del programa en 1998, la Compañía ha ayudado a más de 65.000 niños a comenzar un nuevo año escolar con confianza.

Este año, los miembros del equipo de Schein en 34 ubicaciones, incluidas 21 instalaciones en EE. UU. y 13 sitios internacionales en cinco países (Canadá, Irlanda, Italia, España y Reino Unido), están donando mochilas llenas de útiles escolares a más de 5000 niños. En cada ubicación de Henry Schein, los equipos trabajan con las agencias locales de servicios sociales para identificar a los niños participantes y sus familias. El programa “Back to School” es una iniciativa emblemática de Henry Schein Cares, el programa global de responsabilidad social corporativa de la empresa.

“Durante los últimos 25 años, el programa ‘Back to School’ ha seguido creciendo y evolucionando, ayudando a satisfacer las necesidades cambiantes de las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, dijo Stanley M. Bergman, presidente de la junta. y Director Ejecutivo de Henry Schein. “Nuestro programa inaugural atendió a 175 niños, y el espíritu del Equipo Schein se ha mantenido fuerte desde el principio, con miembros del Equipo Schein uniéndose en todo el mundo para ayudar a proporcionar a los niños los elementos esenciales necesarios para tener un año escolar exitoso.

“El programa ‘Regreso a la escuela’ comenzó cuando los miembros del equipo de Schein se unieron con una idea para ayudar a los niños necesitados, bajo el liderazgo de Gerry Benjamin, nuestro director administrativo recientemente jubilado, quien desempeñó un papel integral en hacer que el programa sea lo que es. Este Dia. ‘Back to School’ ejemplifica nuestro compromiso de larga data de invertir en iniciativas que crean conciencia y brindan beneficios a las poblaciones desatendidas dentro de las comunidades donde operamos, y estamos especialmente complacidos de celebrar su 25 ° año”, agregó el Sr. Bergman.

En el último episodio de #scheinchats, la serie de redes sociales emblemática de Henry Schein, Dan LaRosa, gerente sénior de Team Schein y Community Services en Henry Schein, se sentó con Fran Mellow, directora de división de Family Service League , Nueva York, para analizar cómo el El programa “Back to School” ayuda a mejorar el acceso a lo esencial, por qué es importante comenzar el año escolar con confianza, los efectos de la pandemia de COVID-19 y qué pueden hacer las empresas para crear iniciativas similares.

“Ningún padre o tutor debería tener que enfrentar presiones financieras y luchas para tratar de cubrir los costos esenciales para la educación de sus hijos. Y ningún niño debería sentir ansiedad por el precio de los útiles escolares”, dijo Suzanne Connolly, directora ejecutiva de Barnardos Children’s Charity , Irlanda. “En Barnardos, nuestra misión es brindar servicios y trabajar con las familias, las comunidades y nuestros socios para transformar las vidas de los niños vulnerables que se ven afectados por experiencias infantiles adversas. Al colaborar con Henry Schein para apoyar las necesidades de regreso a la escuela de los niños vulnerables, podemos ayudarlos a lograr grandes cosas, porque la niñez dura toda la vida”.

Acerca de Henry Schein Cares
Henry Schein Cares se basa en cinco pilares: empoderar al equipo de Schein para que alcance su potencial, promover la equidad en salud y ampliar el acceso a la atención para las comunidades desatendidas, acelerar la sustentabilidad ambiental, fortalecer y diversificar nuestra cadena de suministro y mantener una gobernanza ética sólida. Las actividades de atención médica respaldadas por Henry Schein Cares se centran en cuatro áreas principales: (1) bienestar, tratamiento, prevención y educación; (2) desarrollo de capacidades; (3) preparación para emergencias y respuesta a desastres; y (4) fortalecimiento del sistema de salud.

Arraigada en un profundo compromiso con la responsabilidad social y la filosofía del interés propio progresista defendida por Benjamin Franklin, la visión orientada a un propósito de Henry Schein Cares es “hacer el bien haciendo el bien”. Nuestro compromiso con el éxito económico sostenido a largo plazo y, al mismo tiempo, con la creación de valor compartido para la sociedad se logra a través del trabajo de Henry Schein Cares y nuestro modelo de partes interesadas que involucra a los cinco componentes de nuestro Mosaico del Éxito. 

Acerca de Henry Schein, Inc.
Henry Schein, Inc.es una empresa de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 22.000 miembros del equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la empresa brinda a más de 1 millón de clientes en todo el mundo más de 300 soluciones valiosas que ayudan a mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. Nuestras soluciones comerciales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro ayudan a los profesionales médicos y dentales en el consultorio a trabajar de manera más eficiente para que puedan brindar una atención de calidad de manera más efectiva. Estas soluciones también son compatibles con laboratorios dentales , clínicas gubernamentales e institucionales de atención médica ., así como otros sitios de atención alternativos.

Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120 000 productos de marca y productos de marca privada de Henry Schein en existencia, así como más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos de pedido especial.

Una empresa FORTUNE 500 y miembro del índice S&P 500®, Henry Schein tiene su sede en Melville, NY, y tiene operaciones o filiales en 32 países y territorios. Las ventas de la empresa alcanzaron los 12 400 millones de dólares en 2021 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 12,5 % desde que Henry Schein se convirtió en una empresa pública en 1995.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here