NFT Tech anuncia actualizaciones del proyecto Elvis Presley y lanza una nueva tecnología para revolucionar la participación de los fanáticos heredados

Elvis Project recibe apoyo de Sandbox, Decentraland, Sony Music, Universal Music Publishing Group y Warner Bros. Pictures

0
16

 NFT Technologies Inc. , una empresa de tecnología líder que incorpora la propiedad descentralizada, Los NFT y el metaverso para los mercados públicos sientan un nuevo precedente con el lanzamiento del Elvis Legacy Council.

El proyecto se lanzará oficialmente bajo la marca “The Elvis Legacy Council”, los aspectos más destacados del proyecto incluyen una colección NFT extremadamente limitada, dispositivos portátiles y coleccionables digitales con licencia oficial, experiencias únicas de metaverso, recorridos exclusivos en persona de Graceland, experiencias de Memphis y ¡mucho más!

El Elvis Legacy Council es el órgano rector que tomará decisiones clave sobre el futuro del patrimonio digital de Elvis, tanto en la cadena de bloques como en el ámbito físico. ¡El Consejo, que es el primero de su tipo, brinda a los fanáticos la capacidad de crear propuestas y votar las ideas de otros sobre cuál será el futuro de Elvis!

El acuerdo de derechos de NFT Tech con Elvis Presley Enterprises, Inc. otorga a la empresa la capacidad de mostrar contenido con licencia a nivel mundial y otorga acceso a Sony Music, Universal Music Publishing Group y Warner Bros. Pictures, entre otros.

El mercado de propiedad intelectual heredada de celebridades fallecidas está valorado en más de $ 2 mil millones por año . El patrimonio de Elvis generó $ 30 millones en 2021 incluso antes de la película de gran éxito de verano de Warner Bros. “Lamentablemente, hay una lista cada vez mayor de celebridades que dejan atrás una gran base de fans, lo que a menudo impide la creación de material nuevo con el que los fans puedan interactuar. Las marcas a menudo ven una disminución lenta en el compromiso cada año. Al mover estas marcas a web3, podemos garantizar que la creatividad viva para siempre y esté protegida por la tecnología blockchain. Los inversionistas pueden anticipar que la compañía dará un paso más grande en esta industria, trabajando con otros íconos del entretenimiento”. dijo Adán De Cata.

En el panorama actual de la propiedad intelectual heredada. Los fanáticos están fragmentados y no pueden agrupar recursos para objetivos compartidos. A pesar de la influencia limitada sobre la toma de decisiones y el acceso limitado al contenido de las marcas, los fanáticos terminan pagando tarifas recurrentes dentro de un sistema complejo y opaco de derechos de propiedad intelectual. La mayoría de las IP heredadas actualmente se mantienen en una serie de colecciones privadas que se limitan a exhibiciones físicas, que no se pueden compartir con los fanáticos a gran escala.

“El Elvis Legacy Council se asegurará de que el legado del Rey del Rock and Roll perdure, superando los límites establecidos por el tiempo y el espacio”, dice Adam De Cata, director ejecutivo de NFT Tech. “Les está dando a los fanáticos de Elvis una nueva voz, verificada en cadena, al dar forma al legado continuo de Elvis a perpetuidad para que lo disfruten las generaciones futuras”.

Este proyecto sienta precedentes en el espacio web3 al otorgar a cada miembro fundador un poder clave de toma de decisiones a través de Elvis DAO (Organización Autónoma Descentralizada). Los miembros fundadores tienen derechos de gobierno para hacer propuestas para el contenido de Elvis. Para muchos fanáticos, esta es una rara oportunidad de ver imágenes perdidas de Elvis y entrar en contacto con recuerdos raros de Elvis.

“Imagínese a un miembro fundador proponiendo que compremos imágenes raras de 8 mm del detrás de escena de ‘Elvis On Tour’. Esta propuesta podría ser votada, adquirida y luego exhibida con el mundo en la fiesta de vigilancia más grande del metaverso. Las oportunidades para que los fanáticos interactúen con contenido nunca antes visto a gran escala son enormes”, continúa Adam.

“El legado de Elvis perdurará en la cadena de bloques mucho después de que fallezcamos, incluidos los metadatos de NFT y los futuros logros de DAO”, dice Adam. “Esto permite, por ejemplo, que cualquier persona tome el código para ‘recrear’ el contrato inteligente y reactivar el proyecto en cualquier momento”.

Detalles del lanzamiento

Listas blancas: https://linktr.ee/ElvisPresleyLC
21 de septiembre: Lanzamiento desde el aire de dispositivos portátiles de Elvis con licencia oficial
22 de septiembre: Fiesta de lanzamiento en Decentrland Guinness World Record https://bit.ly/38NUjTi
29 de septiembre: Acuñación de la lista blanca https://elvis. legacycouncil.io/
30 de septiembre: Venta pública final

Acerca del Consejo del Legado de Elvis

Estamos poniendo el poder en manos de los fans de Elvis. El Elvis Presley™ Legacy Council es la membresía oficial de Elvis Presley™ Digital Estate. Creado para preservar el legado de Elvis en el futuro. Gobernado por ustedes, los Miembros Fundadores. Su opinión dará forma a lo que recopilamos, preservamos y mostramos para las generaciones futuras. Podrás elegir y canjear experiencias, merchandising y actuaciones exclusivas de Elvis que te gustaría disfrutar. Infinitas posibilidades futuras, impulsadas por la cadena de bloques.

Acerca de la tecnología NFT

NFT Tech trabaja para desarrollar infraestructura, activos, bienes raíces e IP en el metaverso, crear y generar ingresos a partir de juegos P2E y M2E, y brindar conocimientos y beneficios a los mercados públicos. Al cerrar la brecha entre los mercados de capital tradicionales y el espacio Web3, NFT Tech está incorporando la propiedad descentralizada, las NFT y el metaverso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here