RH anuncia la apertura de RH Guesthouse New York

Una experiencia de hospitalidad diseñada a través de una lente de privacidad y lujo. Una Expresión Arquitectónica Singular Con Un Nivel De Calidad Sin Precedentes. Una Integración de Servicios, Superficies y Espacios Diseñada para Borrar el Caos del Mundo Exterior.

0
180

RH anunció hoy la apertura de RH Guesthouse New York, una experiencia de hospitalidad única en su tipo para viajeros que buscan privacidad y lujo. Se accede a través de una entrada privada segura, la propiedad cuenta con solo seis habitaciones, tres suites y la residencia privada del presidente y director ejecutivo de RH, Gary Friedman, que ocupa todo el piso superior, que a veces está disponible para reservar. Cada una de las habitaciones y suites incluye dos baños completos, una despensa gourmet recién abastecida, un gimnasio en la habitación y el uso exclusivo del jardín privado en la azotea, la piscina y la terraza comedor con vistas panorámicas del centro de Nueva York, Freedom Tower y el río Hudson. .

The Guesthouse también cuenta con The Dining Room & Terrace, un espectacular restaurante con fuego vivo que sirve chuletón Wagyu australiano asado a la leña, pollo rostizado recién cortado, un branzino entero cocinado sobre carbón Binchotan japonés y el favorito de la casa, un aguacate asado a la leña con 15 gramos de Caviar Petrossian Imperial Kaluga.

El Champagne & Caviar Bar, ubicado en la bodega Guesthouse, es una experiencia luminosa de 32 asientos que sirve los grados más altos de caviar Petrossian y una lista seleccionada de algunos de los mejores champanes del mundo.

El presidente y director ejecutivo de RH, Gary Friedman, comentó: “ El RH Guesthouse ha sido diseñado a través de una lente de privacidad y lujo. La privacidad es lo único que todos han regalado en las redes sociales, y lo único que Internet se ha llevado, ya que puedes acceder a cualquier persona en línea. Creemos que la privacidad se convertirá en un mercado grande e importante, y RH Guesthouse tiene la oportunidad de definir ese nuevo mercado con un nivel nunca antes visto de diseño, calidad y hospitalidad”.

Un estudio de equilibrio, simetría y proporciones perfectas, The Guest Rooms and Suitesestán meticulosamente diseñados y exquisitamente ajustados como un traje a medida. Las paredes, los pisos, los techos y las molduras de roble europeo fluyen a la perfección en dos baños completos revestidos con cálidas losas de travertino italiano a juego con las vetas. Una pared de ventanas insonorizadas orientadas al sur con detalles clásicos e iluminación arquitectónica iluminan cada detalle, asegurando una habitación que brilla tanto de día como de noche. Explore la despensa gourmet llena de una selección de embutidos, crudités, bayas y una baguette fresca. Haga ejercicio en la privacidad de su habitación con pesas rusas de acero inoxidable y nogal, mancuernas, bloques de yoga de cuero, colchonetas y una pelota Bosu. Deslícese en su FreshBed™ y entre en un microclima termorregulado científicamente probado para respaldar un sueño profundo y reparador. Acceda a nuestra azotea privada con vistas panorámicas de Freedom Tower y puestas de sol que se reflejan sobre el río Hudson. Disfrute de un desayuno por la mañana, un almuerzo por la tarde o una cena a la luz de las velas en la terraza del comedor o relájese en un diván con vista a la piscina infinita de mosaico de 40 pies. The Guesthouse es una integración de servicios, superficies y espacios diseñados para borrar el caos del mundo exterior.

Con un espectacular diseño de concepto abierto, The Residence es un exclusivo penthouse privado de piso completo de 2,600 pies cuadrados con techos artesonados de 11 pies, elegantes paredes boiserie, columnas corintias y pisos en espiga. Una chimenea monolítica de travertino italiano y una cocina de chef con una estufa La Cornue de acero inoxidable anclan cada extremo del espacio espectacular, enmarcando una mesa de comedor de travertino tallada a mano con capacidad para ocho personas. Con un telón de fondo de roble europeo, los huéspedes pueden relajarse en los asientos tapizados de cachemir Loro Piana, ofrecer comidas preparadas por un chef personal y disfrutar de las vistas cinematográficas del Meatpacking District y el paisaje urbano del centro.

Nuestro Rooftop Garden, Pool & Dining Terrace lo transporta a un oasis arquitectónico de setos esculpidos y plátanos de Londres que rodean una piscina infinita de mosaico de 40 pies con vistas panorámicas del centro de Nueva York, Freedom Tower y el río Hudson. Los divanes de travertino italiano flotan sobre la plataforma de losa de travertino combinada con vetas con sombrillas TUUCI® motorizadas y calentadas. Sumérjase en una piscina de hidromasaje ubicada en el borde del edificio y observe las luces de la ciudad mientras se siente suspendido en el aire. Disfrute de un desayuno por la mañana, un almuerzo por la tarde o una cena a la luz de las velas en nuestra terraza comedor privada en primavera, verano, otoño o invierno.

Ubicada en el histórico Meatpacking District y a solo unos pasos de la galería RH New York, la casa de huéspedes RH ocupa un edificio tipo loft triangular restaurado y reinventado construido en 1887. Una estética singular definida por roble europeo del piso al techo y travertino italiano cortado en vetas, en capas. con tapicería italiana de terciopelo de lana y detalles en acero inoxidable, crea una serie de espacios llamativos que son a la vez atemporales y contemporáneos.

RH Guesthouse New York está ubicado en 55 Gansevoort Street. El comedor está abierto de 8 am a 10 pm, los 7 días de la semana. El Champagne & Caviar Bar está abierto de 5:00 p. m. a 10:00 p. m., los 7 días de la semana.

SOBRE RH

RH  es un curador de diseño, gusto y estilo en el mercado del estilo de vida de lujo. La Compañía ofrece colecciones a través de sus galerías minoristas, libros de consulta y en línea en RH.com , RHContemporary.com , RHModern.com , RHBabyandChild.com , RHTEEN.com y Waterworks.com .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here