El Big Data and AI Show en Toronto está listo para hacer historia este octubre

The Big Data and AI Show es el primer evento canadiense dedicado exclusivamente a la IA y los problemas económicos, estratégicos y éticos que afectan nuestra vida cotidiana.

0
149

Para los profesionales que viven y respiran la IA, este evento será una oportunidad para hacer un balance y aprender de los líderes de opinión en el campo. 

Pero no tienes que ser un experto para unirte a nosotros; el pase de exposición gratuito significa que el espectáculo es accesible para todos. Con más de 6000 posibles asistentes a este evento en vivo, el espectáculo, ahora en su sexto año, está a punto de romper los récords de asistencia anteriores.

Dos días con líderes de opinión de Canadá

El jueves 6 y viernes 7 de octubre, Toronto será el epicentro del ecosistema global de IA. Ejecutivos, empresarios, líderes de opinión y expertos en tecnología se reunirán para compartir el futuro de la IA con oradores de Shopify, Walmart y Deloitte.

Se llevarán a cabo más de 150 sesiones en el Centro de Convenciones Metro Toronto, la agenda completa de la conferencia y la lista de oradores se pueden encontrar en el sitio web. Big Data y AI reunirán a los principales actores de IA del mundo, incluidos Microsoft , IBM y Data Robot , sin mencionar una gran cantidad de nuevas empresas pioneras.

Apoyando a las mujeres en IA

“Nos encanta este evento porque nos lleva a conocer personas de ideas afines. Se trata de crear un lugar donde las mujeres y todos los géneros puedan sentirse cómodos contribuyendo a la conversación, compartiendo sus experiencias y colaborando en emocionantes proyectos de IA que hacen que el mundo más inteligente”, explica Shiyamali Paranirupasingam, líder de la ciudad de Toronto de Mujeres en AI.

Acerca de Big Data e IA

Big Data and AI Show Toronto se lanzó por primera vez en 2016 y se basó en el deseo de reunir a empresas e individuos en Inteligencia Artificial. A través de una línea rica y diversa, los asistentes están invitados a descubrir y comprender las muchas formas en que la inteligencia artificial impacta nuestra vida diaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here