Brazi Bites lanza el Programa Acelerador de Emprendedores Latinos para apoyar a la población marginada de propietarios de negocios en los EE. UU.

Comenzando el Mes de la Herencia Latina, la marca Better-for-you de inspiración latina crea una iniciativa que otorga $10,000 y 12 semanas de tutoría.

0
145

Brazi Bites , pionera en deliciosos alimentos de inspiración latina, naturalmente libres de gluten y mejores para usted, anunció hoy el lanzamiento de su Programa Acelerador de Empresarios Latinos de cara al Mes de la Herencia Latina. Creado por la cofundadora y CMO, Junea Rocha, el programa brinda a los emprendedores la oportunidad de ganar una subvención comercial de $10,000 y una tutoría de 12 semanas para ayudarlos a construir su negocio en el momento más crítico de su viaje.

Con el número de dueños de negocios hispanos creciendo un 34% en los últimos 10 años y un estimado de 4.65 millones de negocios propiedad de hispanos ahora en los EE. UU., este segmento es uno de los de más rápido crecimiento de las pequeñas empresas de EE. UU. Estudio 2021). Si bien sus contribuciones son significativas, a los dueños de negocios hispanos aún les resulta difícil recaudar los fondos adecuados para lanzar y hacer crecer sus negocios. Solo el 20 % de las empresas propiedad de latinos que buscaban préstamos bancarios nacionales superiores a $100 000 fueron aprobados en 2020, en comparación con el 50 % de las empresas propiedad de blancos, lo que hace que la necesidad de financiamiento sea crucial ( Stanford Latino Entrepreneurship Initiative 2021).

“Como fundadora latina, conozco de primera mano los desafíos que enfrenta esta comunidad cuando se trata de hacer despegar un negocio, y nuestro Programa Acelerador es un paso para apoyar las increíbles contribuciones que los empresarios latinos hacen en los EE. UU.”, dijo Junea Rocha. , Co-fundador y CMO de Brazi Bites. “Esta comunidad minoritaria es fundamental para el tejido de nuestra cultura y economía, y este programa tiene como objetivo brindar a los empresarios un apoyo personalizado en el momento más crítico”.

Aceptando solicitudes del 15 de septiembre al 28 de octubre, el Programa Acelerador de Empresarios Latinos otorgará a un ganador una subvención comercial de $10,000 junto con una tutoría de 12 semanas con Rocha y su equipo de expertos de la industria. La tutoría se adaptará de manera única al ganador, incluido el entrenamiento individual, la discusión de los objetivos comerciales, los talleres y el acceso a todo el equipo de Brazi Bites para brindar apoyo en ventas, marketing, operaciones, finanzas, comercio electrónico y más. Tres finalistas recibirán una función de perfil en el sitio web de Brazi Bites, además de exposición en redes sociales, correo electrónico y prensa.

Acerca de las picaduras de Brasili :

Brazi Bites está revolucionando la forma en que los consumidores piensan sobre el pasillo del congelador con sus deliciosos alimentos de inspiración latina, mejores para usted y naturalmente libres de gluten. La empresa nació en la cocina del dúo de marido y mujer Junea Rocha y Cameron MacMullin en 2010 para llevar el pan de queso básico brasileño (pão de queijo) al mercado estadounidense. 

En unos pocos años, Brazi Bites se convirtió en una marca distribuida a nivel nacional con seguidores apasionados después de aparecer en Shark Tank de ABC . Hoy, Brazi Bites tiene múltiples líneas de productos que incluyen pan de queso brasileño, bocados de pizza, empanadas y sándwiches de desayuno con distribución en más de 16 000 tiendas a través de canales naturales, convencionales y de club. Para obtener más información sobre Brazi Bites

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here