Flare lanza plataforma para modernizar la prestación de servicios profesionales

Flare anunció hoy públicamente una nueva oferta de productos para la industria de servicios profesionales: una plataforma de software que simplifica la prestación de servicios complejos al mismo tiempo que cumple con las expectativas de facilidad y claridad de los consumidores durante todo el proceso. El conjunto inicial de productos está diseñado específicamente para la industria legal del consumidor.

0
15

Los servicios legales al consumidor son una industria de $ 100 mil millones llena de desafíos que dificultan que los abogados ayuden a tantos clientes como les gustaría mientras administran sus firmas. La tecnología de Flare respalda los esfuerzos de las empresas de cara al cliente, lo que permite a los abogados brindar una experiencia legal elevada. Los bufetes de abogados pueden utilizar los productos de Flare para ampliar el acceso a los servicios legales para los clientes y ayudar a los abogados a realizar su mejor trabajo. La primera aplicación de Flare de la Plataforma está prestando servicios a Marble Law , una firma nacional de abogados de consumo.

Hoy en día, los abogados pasan gran parte de su tiempo buscando clientes potenciales y realizando trabajo administrativo no facturable en lugar de ayudar a más clientes y hacer crecer sus prácticas.

“Los abogados son profesionales altamente capacitados que desean ayudar a las personas. Descubrimos que dedican demasiado tiempo a tareas mundanas, como completar formularios genéricos, seguimiento del tiempo, facturación, asuntos comerciales y otras tareas que ahora se pueden digitalizar y automatizar. ”, dijo Itai Hirsch, cofundador y director ejecutivo de Flare.

La plataforma permite a los abogados brindar una experiencia digital moderna y consistente a través de funciones como flujos de trabajo legales automatizados y plantillas de comunicación dinámicas. Estas nuevas tecnologías permiten a los abogados comunicarse sin inconvenientes con los clientes mientras aceleran la entrega de un caso legal.

“Con Flare, los abogados son libres de hacer lo que aman: ejercer la abogacía”, dijo Hirsch.

En ausencia de herramientas y datos para predecir cuánto costará completar un caso, los grandes anticipos por adelantado contra el futuro trabajo por hora se han convertido en la norma de la industria. Los clientes a menudo optan por no contratar a un abogado cuando no pueden presupuestar gastos considerables e impredecibles. Este patrón impide que los abogados brinden servicios legales a tantos clientes como les gustaría ayudar.

Usando su motor de datos patentado para predecir los costos de los casos, Flare permite precios fijos para los servicios legales que los abogados pueden optar por cobrar por adelantado o a medida que se entregan los servicios. Esto no solo permite a los abogados comunicar a los clientes con precisión lo que pagarán desde el principio, sino que también significa que los abogados pueden brindar sus servicios a más consumidores. Además, la plataforma de Flare ayuda con la facturación para que los abogados puedan concentrarse en su trabajo legal en lugar de un ciclo interminable de facturas.

Al simplificar y automatizar el trabajo de los abogados y mejorar los precios y las opciones de pago, la plataforma les permite a los abogados concentrar su tiempo en establecer relaciones más significativas con más clientes.

“Flare reduce las barreras para acceder a los servicios legales y representa un avance significativo en la industria legal del consumidor. Nuestro objetivo es ayudar a los abogados que pasan su tiempo haciendo trabajo administrativo cuando podrían pasar más tiempo con los clientes. Vimos una oportunidad significativa para mejorar la forma en que hacer negocios.” dijo Rami Lachter, cofundador y CBO.

Acerca de Flare

La plataforma de software de Flare simplifica la prestación de servicios profesionales complejos al mismo tiempo que satisface las expectativas de facilidad y claridad de los consumidores durante todo el proceso. La tecnología de Flare permite a los abogados brindar una experiencia legal elevada, con características de productos que están alineadas con su misión general: ser el equipo que permite la fortaleza y la claridad a través de eventos clave de la vida. Los bufetes de abogados pueden utilizar los productos y la experiencia de Flare para mejorar el acceso a los servicios legales y ayudar a sus abogados a realizar su mejor trabajo. Flare fue fundada por fundadores de tecnología recurrentes, cofundador y director ejecutivo, Itai Hirsch, y cofundador y CBO, Rami Lachter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here