Keller Williams lanza la edición ampliada de Your First Home

La guía del consumidor de Gary Keller sobre la aventura de comprar una casa ya está disponible.

0
144

Keller Williams, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, anuncia el lanzamiento de una segunda edición ampliada de Your First Home: The Proven Path to Homeownership , un libro que sirve como una guía para el consumidor en la aventura de comprar una casa.

“Este libro trata sobre la compra de su primera casa, y sinceramente quiero alentarlo a dar ese salto”, dijo Gary Keller, autor de best-sellers y cofundador y presidente ejecutivo de KW. “Lo bueno de ser dueño de una casa es que puede sentar una base sólida para su futuro financiero y, al mismo tiempo, marcar la pauta para su estilo de vida personal”.

“El objetivo de este libro es ser su guía confiable y ayudarlo a saber qué esperar”, dijo Keller.

Reunido a partir de cientos de entrevistas e investigaciones exhaustivas con agentes inmobiliarios y consumidores, Your First Home es una guía detallada sobre el proceso completo de ser propietario de una vivienda. El libro se amplió para abordar nuevas tendencias y herramientas para ayudar a los consumidores a encontrar, financiar y comprar una casa.

Your First Home ayuda a los lectores a:

  • Navegue por el proceso de compra de bienes raíces, desde la búsqueda de una casa hasta el día de cierre.
  • Asegure un agente de bienes raíces para que lo defienda.
  • Encuentre un prestamista en el que pueda confiar.
  • Asegure la tasa de interés y los pagos mensuales más bajos.
  • Identifique una casa adecuada para usted.
  • Elabora una oferta ganadora.
  • Negociar con los vendedores.
  • Conviértase en propietario de una vivienda con estilo.

“Los agentes de bienes raíces le dirán que ayudar a los compradores de vivienda por primera vez es uno de los aspectos más satisfactorios de su trabajo”, dijo Keller. “Saben que convertirse en propietarios de una casa es un gran hito y se sienten honrados de participar”.

Your First Home tiene 280 páginas y está disponible en KellerINK.com, Amazon, Barnes and Noble y otras librerías en línea. El libro también sirve como una herramienta valiosa que los empresarios de bienes raíces pueden aprovechar para construir su negocio.

Una edición anterior de Your First Home se publicó en 2008 y ha vendido más de 50.000 copias hasta la fecha. El libro fue escrito por Keller y Jay Papasan, vicepresidente de contenido estratégico de KW.

Keller y Papasan son los coautores más vendidos de The ONE Thing: The Surprisingly Simple Truth Behind Extraordinary Results , The Millionaire Real Estate Agent , The Millionaire Real Estate Investor , y SHIFT: How Top Real Estate Agents Tackle Tough Times .

“Me encanta lo que hago y me siento honrado de poder ayudar a las personas a adquirir su primera casa”, dijo Keller. “Entonces, buena suerte en tu viaje. Espero que sea lo más fluido y placentero posible, y que estés encantado cuando llegues allí, a tu primera casa”.

Para obtener más información y comprar Your First Home , visite KellerINK.com . Las entrevistas con los medios con Papasan están disponibles.

Acerca de Keller Williams

Keller Williams (KW), con sede en Austin, Texas, la franquicia de bienes raíces más grande del mundo por cantidad de agentes, tiene más de 1,100 oficinas y 200,000 asociados. La franquicia también es la número 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.

Desde 1983, la empresa ha cultivado una cultura centrada en los agentes, impulsada por la tecnología y basada en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here