El precio del Nissan Maxima 2023 comienza en $38,140

El sedán refinado ofrece un diseño moderno, un rendimiento confiable y una amplia gama de tecnología

0
12

Con una generosa potencia V6, un diseño llamativo y la tranquilidad de la tecnología de seguridad estándar, el Nissan Maxima 2023 ya está a la venta con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial 1 de $38,140.

Maxima continúa ganando premios, incluido el modelo 2022 que recibió la designación TOP SAFETY PICK+ del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) (para el modelo 2022) 2 . Más recientemente, US News & World Report nombró a Maxima en sus premios anuales de Mejor Auto para Adolescentes en la categoría de $35,000 a $40,000.

Todos los Maxima cuentan con Nissan Safety Shield ® 360 3 estándar , que incluye frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de luces altas y frenado automático trasero. Las tecnologías de asistencia al conductor estándar adicionales incluyen control de crucero inteligente, reconocimiento de señales de tráfico y alerta inteligente del conductor .

Para 2023, todos los grados de Maxima adoptan el nuevo logotipo de la marca Nissan por dentro y por fuera, y Maxima Platinum agrega superficies de asientos de cuero semianilina y rodapiés iluminados.

Maxima se ofrece en tres grados bien equipados: SV, SR y Platinum.

Precios minoristas sugeridos por el fabricante 1 para el Nissan Maxima 2023:

Máxima SV

$38,140

Máxima SR

$43,300

maxima platino

$44,250

Las especificaciones de todos los grados de Nissan Maxima 2023, así como la economía de combustible, fotos y videos, están disponibles en el kit de prensa completo .

Para obtener más información sobre nuestros productos, servicios y compromiso con la movilidad sostenible, visite nissanusa.com . También puede seguirnos en Facebook , Instagram , Twitter y LinkedIn y ver todos nuestros últimos videos en YouTube .

  1. El MSRP no incluye impuestos, títulos, tarifas de licencia y cargos de destino correspondientes. El distribuidor establece el precio real. Los precios y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Destino y manejo $1,095.
  2. Para obtener más información, visite www.iihs.org .
  3. Las tecnologías Nissan Safety Shield no pueden prevenir todas las colisiones ni advertir en todas las situaciones. Consulte el Manual del propietario para obtener información de seguridad importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here