La iniciativa New Paint for a New Start de PPG trae color a 36 escuelas en todo el mundo

Esta iniciativa forma parte del programa COMUNIDADES COLORIDAS de la empresa

0
9

PPG anunció hoy que su iniciativa New Paint for a New Start, parte de su programa COLORFUL COMMUNITIES®, ha transformado 36 escuelas en todo el mundo durante julio y agosto de 2022. Más de 1.000 voluntarios de PPG y socios comunitarios han participado en esta iniciativa, dedicando 6.400 horas a la transformación de aulas y espacios de formación para más de 23.000 estudiantes y docentes.

PPG proporcionó más de $1 millón en apoyo a las escuelas beneficiarias a través de los proyectos New Paint for a New Start, que incluyeron suministros educativos para varias escuelas y un total de 12,870 litros de productos de pintura de PPG. Cada proyecto, que utilizó la experiencia en color de PPG, tuvo como objetivo crear espacios acogedores donde los estudiantes pudieran aprender y crecer.

“Nuestros voluntarios han aprovechado el poder de nuestra pintura para permitir que las aulas se conviertan en ambientes coloridos, atractivos y vibrantes y para crear nuevos puntos de partida para los estudiantes en nuestras comunidades”, dice Henrik Bergström, vicepresidente de PPG, Architectural Coatings, América Latina, Europa. , Medio Oriente y África, y Australia y Nueva Zelanda, y Campeón Ejecutivo de New Paint for a New Start. “Muchas gracias a todos los voluntarios de PPG que participaron y guiaron los proyectos. En PPG estamos orgullosos del impacto duradero que New Paint for a New Start tendrá en la vida de los estudiantes”.

Estos son algunos ejemplos de proyectos realizados en todo el mundo:

  • Penn Hills Charter School of Entrepreneurship en la comunidad de la sede mundial de PPG en Pittsburgh, Pensilvania: los estudiantes que regresaron para el año escolar 2022-23 fueron recibidos con colores que despiertan el compromiso.
  • Istituo d’Istruzione Superiore “L. Cobianchi” en Verbania, Italia: más de 2000 estudiantes obtienen inspiración científica de su espacio de química recientemente revitalizado.
  • Jardín de infancia número 1 de TEDA en Tianjin, China: Los jóvenes estudiantes se deleitan con el exterior completamente transformado del edificio de su escuela.
  • Escuela Ciudad de Brasilia en Santiago, Chile: Un mural con el tema de la naturaleza y nuevos espacios de colores brillantes se inspiraron en la obra de arte de un estudiante.

“Nos complace haber creado espacios revitalizados para celebrar a los estudiantes y educadores y ayudar a los estudiantes a sentirse energizados, apoyados y listos para aprender”, dijo Malesia Dunn, directora general de la Fundación PPG y mundo corporativo de responsabilidad social. “A medida que los estudiantes y maestros priorizan la capacitación presencial después de los desafíos presentados por la pandemia de COVID-19, sabemos que el color puede promover el aprendizaje y crear espacios donde se sientan cómodos y animados”.

El programa Colorful Communities , la iniciativa emblemática de PPG para apoyar a las comunidades, tiene como objetivo preservar y embellecer los vecindarios donde PPG hace negocios en todo el mundo. A través del programa Colorful Communities , los voluntarios comprometidos de PPG combinan su tiempo con los productos de pintura de PPG para ayudar a transformar los activos de la comunidad, ya sea pintando aulas, dando color a una sala de maternidad o remodelando un patio de recreo. Desde 2015, PPG ha completado casi 400 proyectos de Colorful Communities , impactando a más de 7,4 millones de personas en 42 países.

Los esfuerzos de participación de la comunidad internacional de PPG y la Fundación PPG buscan traer color y brillo a las comunidades de PPG en todo el mundo. Hemos invertido $13,3 millones en 2021, apoyando a cientos de organizaciones en más de 40 países. A través de nuestras inversiones en oportunidades educativas, ayudamos a capacitar a la fuerza laboral calificada de hoy y a desarrollar a los innovadores del mañana en áreas relacionadas con los revestimientos y la fabricación. Además, alentamos a los empleados de PPG a maximizar su impacto en causas cercanas a sus corazones apoyando sus esfuerzos voluntarios y donaciones benéficas. 

PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO®

En PPG, trabajan todos los días para desarrollar y ofrecer pinturas, revestimientos y materiales especiales en los que nuestros clientes han confiado durante casi 140 años. Apasionados por la creatividad, trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para resolver sus mayores desafíos y encontrar el camino correcto a seguir. Desde la sede en Pittsburgh, operan e innovan en más de 75 países, y tuvieron ventas netas de $ 16,8 mil millones en 2021. Atienden a clientes en la construcción, productos para la construcción, consumo, industria, transporte y posventa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here