Yooz organizará una sesión de oradores para socios y exhibirá las características de nuevos productos en Sage Transform 2022

Yooz se unirá a The Answer Company y Sage Intacct Community en la conferencia anual

0
7

Yooz , un proveedor líder de automatización de compra a pago (P2P), anunció hoy planes para hablar y demostrar las últimas características de su producto de automatización AP en la conferencia anual de Sage, Sage Transform , que tendrá lugar 10-14 de octubre en Orlando, Florida. Yooz se une a Sage y al resto de la comunidad de Sage Intacct en la conferencia de este año para compartir los últimos conocimientos de la industria y conectarse con clientes, socios y expertos.

Yooz se unirá a The Answer Company, un revendedor de Sage Platinum, para una sesión de conferencias titulada Eficiencia que necesita, simplicidad con la que sueña: poderosa automatización P2P .

Planee asistir el miércoles 12 de octubre de 10:15 a. m. a 11:15 a. m. EDT en el Orlando World Center Marriott para escuchar al director ejecutivo de Yooz, Laurent Charpentier, y al controlador de The Answer Company. Discutirán cómo la potente automatización de AP junto con Sage Intacct puede aumentar la eficiencia y la precisión de fin de mes en una plataforma basada en la nube fácil de usar y perfectamente integrada con Sage Intacct.

Yooz también estará en el stand n.º 406 de 9:00 am a 7:00 pm EDT en el Marriott durante la duración de la conferencia.

Las demostraciones prácticas de la solución de automatización P2P basada en la nube de Yooz estarán disponibles para que los asistentes experimenten la herramienta de automatización más fácil de usar que beneficia el proceso de AP desde la gestión de solicitudes de compra hasta el pago digital en una plataforma todo en uno, así como la última actualizaciones: una función única de administración de archivos adjuntos, chat en la aplicación, capacidades mejoradas de búsqueda de documentos, programación de importación de órdenes de compra y optimización de la experiencia del usuario de YoozPay, su módulo de pago de facturas digitales.

Los ejecutivos de la compañía también estarán en el sitio para discutir más con los usuarios y socios actuales y potenciales cómo Yooz ayuda a crear oportunidades para ahorrar tiempo y dinero a los clientes, así como también impulsar la eficiencia de todo su proceso P2P.

Para obtener más información sobre los planes de Yooz en Sage Transform 2022, visite https://www.getyooz.com/yooz-sage-transform-10-2022 . Para obtener más información sobre el trabajo de Yooz con Sage y The Answer Company, visite: https://www.getyooz.com/yooz-client-success-story-success-the-answer-company

Acerca de Yooz

Yooz proporciona la solución de automatización de compra a pago (P2P) basada en la nube más inteligente, potente y fácil de usar. Ofrece ahorros, velocidad y seguridad inigualables con suscripciones asequibles de riesgo cero a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en todo el mundo.

La solución única de Yooz aprovecha las tecnologías de inteligencia artificial y RPA para ofrecer un increíble nivel de automatización con extrema simplicidad, trazabilidad y funciones personalizables de extremo a extremo. Se integra a la perfección con más de 250 sistemas financieros, superando cualquier otra solución en el mercado.

Yooz es un innovador SaaS galardonado y de rápido crecimiento que se adapta perfectamente a las organizaciones medianas en todos los sectores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here