EA SPORTS™ define el sonido del juego mundial con la banda sonora oficial de FIFA 23

Proporcionando la banda sonora del fútbol durante más de 25 años y más, la muy esperada banda sonora de FIFA 23 incluye a Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Jack Harlow, ROSALÍA, MIA y muchos más.

0
5

El día de hoy, Electronic Arts Inc. reveló la banda sonora oficial del muy esperado EA SPORTS™ FIFA 23 , compartiendo los ritmos que acompañarán a los jugadores a través de los más FIFA expansivo hasta la fecha.

Con más de 100 canciones de una variedad de artistas, la nueva banda sonora de FIFA 23 desafía los géneros y reúne voces de todo el mundo. Presentando una gama de creadores de éxitos globales, como Bad Bunny , Jack Harlow y Yeah Yeah Yeahs , así como estrellas en ascenso, como Baby Tate , Ibeyi y Pheelz , la extensa lista de canciones encarna la naturaleza rica y global del fútbol.

“La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los rincones del mundo”, dijo Raphaella Lima, Directora de Marketing Musical Global de EA. “Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad mundial de fútbol a través de la música y estamos entusiasmados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones y los himnos para el FIFA más expansivo de todos los tiempos”.

Los fanáticos también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los uniformes de FIFA Ultimate Team™ diseñados por artistas como Jack Harlow , ROSALÍA, Pheelz , Central Cee y más. Los kits personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, estarán disponibles para desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre*.

La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores a FIFA 23 con 57 melodías frescas de los favoritos de los fanáticos, incluidos FKA Twigs , Flume , MILKBLOOD , Phoenix, Sampa The Great , ODESZA y más. La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante pop angoleño PONGO hasta el artista argentino de hip hop Trueno y más.

Además, la banda sonora de FÚTBOL VOLTA de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con pistas de Nas , Denzel Curry , Quevedo , Remi Wolf y más. La mezcla cuidadosamente seleccionada de hip hop, alternativa, baile electrónico y música pop transporta a los jugadores directamente al juego.

La banda sonora de FIFA 23 ya está disponible para transmitir en Spotify .

Se invita a los fanáticos a estar atentos a las emocionantes actualizaciones de la banda sonora a finales de este otoño.

FIFA 23 es desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

*El acceso anticipado a FIFA 23 Ultimate Edition comienza el 27 de septiembre de 2022.

Acerca de Artes Electrónicas

Electronic Arts es líder mundial en entretenimiento interactivo digital. La Compañía desarrolla y ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas, dispositivos móviles y computadoras personales conectados a Internet.

En el año fiscal 2022, EA registró ingresos netos GAAP de aproximadamente $ 7 mil millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de alta calidad aclamadas por la crítica, como EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Apex Legends™, The Sims™, Madden NFL, Need for Speed™, Titanfall™, Plantas contra Zombies™ y F1®. Más información sobre EA está disponible en www.ea.com/news .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here