Llega la 12.ª entrega anual de los premios Heroines of Excellence de DJ Jon Quick

Se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2022 en Nueva York. Heather Palmore, principal abogada litigante de Napoli Shkolnik, entre los homenajeados

0
151

DJ Jon Quick de 94.7 The Block de Nueva York, presentará los “12.º Premios Anuales a las Heroínas a la Excelencia de DJ Jon Quick” el miércoles 28 de septiembre de 2022, de 6:00 p. m. a 11:00 p. m. PM en Serafina, 400 West 42nd Street, Nueva York.

Los Premios Anuales a las Heroínas de la Excelencia honran a las mujeres que son líderes en sus industrias ya través de sus propias iniciativas. La legendaria actriz Vanessa Williams (“Soul Food”, “New Jack City”) recibirá el “Premio a la hermana icónica”. Otros homenajeados son Bobbi Baker, Erika Liles, Dr. Kordai, Mfoniso Akpan, Tara Enahoro, Esq., quienes recibirán el Premio Internacional a la Heroína; Heather Palmore, Esq.; Shawntee White-Yates, Dana Wilson, Aria Wright y la Dra. Adjoa Smalls-Mantey, quienes recibirán el Premio a la Superhéroe.

Las ganancias parciales del evento se donarán a ” STEAM Champs “. Para obtener más información y registrarse, haga clic aquí .

Acerca de Heather Palmore

Heather M. Palmore, Esq . Ha ejercido la abogacía durante más de 26 años. Entre sus casos actuales, recientemente presentó una demanda de $50 millones contra el Condado de Suffolk, el Departamento de Policía del Condado de Suffolk (SCPD) y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk en nombre del Sr. Waverly Lucas. La demanda alega que el Sr. Lucas sufrió lesiones personales, físicas y emocionales y la violación de sus derechos civiles sufrida cuando fue sometido al uso de fuerza excesiva por parte de la policía que le arrancó violentamente la pierna ortopédica y registró ilegalmente su vehículo el 18 de agosto de 2021.

Los numerosos premios y reconocimientos de Palmore incluyen Long Island Business News Top 50 Women in Business y Molloy College’s Energeia Partnership. Es autora de los artículos recientes, Hair Scare: Elevated Cancer, Reproductive Health Issues in Black Women Linked to Hair Product Usage and Inequity in Auto Deaths Shows Persistent Racial Injustice .

“En estos tiempos difíciles, en los que se ha pedido a la profesión legal que aborde problemas críticos que alteran la vida en nuestra comunidad, entiendo de primera mano, como mujer afroamericana, la necesidad de que las comunidades no solo se sientan empoderadas, sino que estén de hecho, verdaderamente empoderados para hacer un cambio tangible e identificable”, dijo. “Entonces, agradezco la oportunidad de celebrar la 12ª edición anual de Heroínas de Excelencia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here