Square lanza Tap to Pay en iPhone para vendedores de EE. UU

Con la nueva solución, Square hace que sea aún más fácil para los vendedores comenzar y brindar una experiencia comercial conveniente

0
49

Square lanzó hoy Tap to Pay en iPhone para sus millones de vendedores en los EE. UU. Disponible dentro de la aplicación Square Point of Sale iOS, Tap to Pay en iPhone permite a los vendedores de todos los tamaños aceptar pagos sin contacto directamente desde su iPhone, sin necesidad de hardware adicional y sin costo adicional para el vendedor.

A través de Tap to Pay en el iPhone, Square ofrece una solución que facilita tanto a los nuevos vendedores como a las empresas establecidas realizar transacciones comerciales en persona. Cualquier comerciante de Square con un iPhone compatible puede aceptar pagos sin contacto simplemente abriendo la aplicación Square POS, marcando la venta y presentando su iPhone al comprador. El comprador completa el pago tocando un método de pago sin contacto como Apple Pay, otra billetera digital o una tarjeta de crédito o débito sin contacto. Tap to Pay en iPhone utiliza las funciones integradas de iPhone para mantener la privacidad y seguridad de los datos de la empresa y de los clientes. Cuando se procesa un pago, Apple no almacena los números de tarjeta en el dispositivo ni en los servidores de Apple.

El lanzamiento público de hoy sigue al Programa de Acceso Anticipado de Square para Tap to Pay en iPhone, que comenzó en junio. En el transcurso del programa, una amplia gama de vendedores encontró un nuevo valor en la capacidad de realizar negocios de manera transparente y segura sin hardware adicional:

  • Los profesionales móviles, como los contratistas y los proveedores de servicios de catering, obtuvieron la capacidad de aceptar pagos sin contacto de manera segura en el sitio en la ubicación de su proyecto.
  • Los minoristas encontraron una nueva eficiencia a través de la ruptura de línea y la conveniencia de ayudar a los compradores a completar su compra dondequiera que estén en la tienda.
  • Los peluqueros y los profesionales de la belleza se beneficiaron de la rapidez y la facilidad de permitir que los clientes paguen por sus servicios directamente desde su silla.

“La implementación de Tap to Pay en iPhone realmente ha mejorado la experiencia minorista que podemos brindar a nuestros compradores, de varias maneras”, dijo Franco Salerno, propietario de Darianna Bridal & Tuxedo con sede en Warrington, Pensilvania y participante del Programa de Acceso Anticipado. “Nuestra base de clientes jóvenes preferiría usar sus billeteras digitales o tarjetas sin contacto, y la implementación de Tap to Pay en el iPhone nos ha ayudado a satisfacer las preferencias de nuestros compradores con una solución conveniente que también aporta un aire de sofisticación a la experiencia de compra. Además, dada la gran presencia de nuestra tienda, hemos podido acelerar las compras al llevar el proceso de pago a donde sea que estén nuestros compradores”.

Con la tecnología del software elegante e intuitivo de Square, Tap to Pay en iPhone ofrece a los vendedores una solución móvil flexible que se puede adaptar a cualquier entorno y satisfacer las preferencias cambiantes de los consumidores para los pagos sin contacto. Los compradores también se benefician del software de Square, que crea una experiencia de pago sencilla y fluida que les brinda toda la información necesaria para ayudarlos a completar su compra con confianza.

“A medida que el comercio continúa evolucionando rápidamente y la adopción de la tecnología sin contacto en los EE. UU. continúa creciendo, Square se enfoca en garantizar que los vendedores de todos los tipos y tamaños tengan la tecnología necesaria para deleitar a sus clientes y nunca perder una venta”, dijo David Talach, Director de Finanzas. Servicios en Plaza. “Tap to Pay en iPhone ofrece un nuevo nivel de accesibilidad para que los comerciantes comiencen a aceptar pagos en minutos y procesar transacciones en segundos desde cualquier lugar de la tienda o sobre la marcha sin la necesidad de un dispositivo de pago separado”.

Tap to Pay en iPhone es la última incorporación a la creciente lista de herramientas de comercio impulsadas por software de Square y brinda a los nuevos comerciantes un punto de entrada fácil al ecosistema más amplio de ofertas comerciales innovadoras de la compañía. Con solo la aplicación Square POS y un iPhone compatible, los vendedores pueden obtener acceso a una pila de tecnología completamente integrada que los ayuda a iniciar, administrar, hacer crecer o adaptar sus negocios.

Los vendedores de Square y los nuevos comerciantes pueden comenzar a usar Tap to Pay en el iPhone hoy al descargar la aplicación Square POS en dispositivos compatibles. Para obtener más información, visite squareup.com/get/tap-to-pay .

Acerca de Plaza

Square ayuda a los vendedores a administrar y hacer crecer sus negocios más fácilmente con su ecosistema integrado de soluciones de comercio. Square ofrece software especialmente diseñado para ejecutar operaciones complejas de servicios profesionales, minoristas y de restaurantes, herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros integrados y productos bancarios, funcionalidad de compra ahora, pago posterior a través de Afterpay, administración de personal y capacidades de nómina, y mucho más: todos los cuales trabajan juntos para ahorrar tiempo y esfuerzo a los vendedores. Millones de vendedores en todo el mundo confían en Square para impulsar su negocio y ayudarlos a prosperar en la economía. Square es parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa de tecnología global enfocada en servicios financieros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here