Criptomonedas: ¿el imposible régimen de derecho interno?

En el marco del Congreso General de la Academia Internacional de Derecho Comparado (IACL) que tendrá lugar en Asunción, Paraguay del 24 al 28 de octubre, se presentará esta importante relatoría cuyo título es: “Criptomonedas: ¿el imposible régimen de derecho interno?”, a cargo de los relatores Tetsuo Morishita y Matthias Lehmann.

0
215

En este informe general se presentará el régimen mundial actual de las criptomonedas, con un estudio comparativo de diversas legislaciones, que buscan salvaguardar los intereses públicos, prevenir delitos financieros, asegurar la estabilidad financiera y garantizar la protección de los inversores. También se comparan las normas clave de derecho privado relativas a la transferencia de criptoactivos, su protección en caso de insolvencia y utilización como garantía.

No te pierdas esta relatoría el miércoles 26/10 a las 14.00hs.

Acerca del Congreso General:
Los Congresos Generales se celebran desde 1932, y a partir de 1950, tienen lugar cada 4 años, generalmente en ciudades de Europa y Norteamérica. Las últimas ediciones se realizaron en Washington DC (2010), Viena (2014) y Fukuoka (2018). En ese sentido, cabe destacar la importancia que representa para toda la región la designación de Asunción como sede de la XXI edición de este Congreso.

En la web https://www.iaclasuncion2022.org/ se encuentra disponible toda la información del Congreso General, así como los datos de alojamiento en Asunción para los participantes del extranjero.

El programa del Congreso General contempla más de treinta relatorías sobre temas de derecho civil y comercial, arbitraje, derecho público y privado, educación jurídica, filosofía del derecho, derecho ambiental, penal, constitucional, derechos humanos, entre varias otras materias y actividades adicionales, conforme al programa que se encuentra en el siguiente <link>.

INSCRIPCIONES

INTERNACIONAL https://iaclasuncion2022.org/pricing-table/

PARAGUAY https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeblza-yRWju7PMjM6mF7pch8d10-OEyhl9TmEZ8fDUNnvzrA/viewform

Consulte precios especiales para grupos al mail: info@cedep.org.py

ACTIVIDADES ADICIONALES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here