EN SU PRIMER DÍA, LA FIESTA DEL SALTA BOOMBOX SE VIVIÓ A LO GRANDE

Luego de la pandemia, finalmente se volvió a disfrutar de uno de los eventos más importantes y emblemáticos de la provincia de Salta (Argentina). En la tarde del viernes se dio inicio a esta experiencia inolvidable en donde hubo grandes actividades para toda la familia y en donde la música no pudo faltar. Se presentaron Josua, Ahyre, Natalie Pérez, Los Pericos y La Beriso.

0
42

El Salta Boombox ya esta dando de qué hablar y es que en su primer día, miles de salteños pudieron disfrutar del festival.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Limache y durante su primera jornada, artistas de distintos géneros,  bandas nacionales y locales fueron convocadas.

Desde las 17hs, en el escenario secundario, la nueva generación se hizo presente. En escena estuvieron DJ Lana, Lauty Pema, B Yami, Chochi, Fran Resina, Fl0renzia, Club 20, Encuadra, 2kan, Junior, Shulian, Ginko y Mercurio.

En el escenario principal, el primero en presentarse fue Josua, uno de lo ganadores del concurso de bandas del Salta Boombox. Con un estilo de música ligera, el artista salteño pudo hacer saltar a más de uno. En esta oportunidad, presentó «Dios motor», que es el nuevo material de la banda.

Luego de presentarse en dos ocasiones, finalmente José Fernández, tuvo la oportunidad de pisar uno de los mejores escenarios de la provincia.

Josua en el Salta Boombox. Foto: Flavia Pacheco
Josua en el Salta Boombox. Foto: Flavia Pacheco

“Estamos acostumbrados a tocar en escenarios más chicos, en bares, pub. Estar en el Boombox  fue, para nosotros, un sueño”, expresó el líder la banda, José Fernández.

Pasada las 20hs, Natalie Pérez subió a escena y deleito al público salteño con sus canciones más populares.

Natalie Perez en el Boombox. Foto: Flavia Pacheco
Natalie Perez en el Boombox. Foto: Flavia Pacheco

“Fue una experiencia hermosa. El festival fue bárbaro, luces, colores, juegos, un lugar para toda la familia. En el escenario estuvo todo genial, el sonido, la gente. Siempre es lindo llegar a nuevos lugares con la música”, comentó la cantante.

Seguido, el grupo Ahyre pisó el escenario principal. Como no podía ser de otra manera, la banda salteña sorprendió con su repertorio y la gente pudo disfrutar de su música. Durante su presentación, la cantante Natalie Pérez acompaño al grupo en el tema «La Luna».

Ahyre en el Boombox. Foto: Flavia Pacheco
Ahyre en el Boombox. Foto: Flavia Pacheco

El próximo grupo en presentar fue Pericos, que hizo estallar al público salteño con sus canciones como Runaway, Waitin´, Caliente, Complicado y Aturdido, Jamaica Blood.  Lo mejor de su presentación fue cuando tocaron además el tema “Sin Cadenas” con el grupo salteño Ahyre.

El último en tocar fue La Beriso, en donde el grupo cantó Como olvidarme, Flores, Todo Cambia, Corazón Duro, y cerró la noche del Boombox con  Traicionero.

Para el segundo día, La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina, serán los encargados de cerrar esta edición 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here