La excelencia de la mujer negra ocupa un lugar central en St. Jude Spirit of the Dream

Astronauta, médico y ejecutivo sin fines de lucro son honrados por sus destacados logros en el avance de la misión de salvar vidas del St. Jude Children's Research Hospital.

0
40

Por primera vez en su historia, el evento St. Jude Spirit of the Dream seleccionó a mujeres para cada uno de sus más importantes galardones: el premio St. Jude Spirit of the Dream y el Legacy Otorgar. El evento, que se llevó a cabo el jueves 29 de septiembre en The Kent, un espacio de eventos de primer nivel y vecino de St. Jude Children’s Research Hospital ® , reúne a los habitantes de Memphis para celebrar los logros de los afroamericanos que encarnan la misión de salvar vidas de St. Jude y su fundador. , Danny Thomas, quien creía que ningún niño, independientemente de su raza, debería morir en los albores de la vida.

La Dra. Patricia Adams-Graves, profesora de la división de hematología/oncología del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee y proveedora de Regional One Health, es una de las pocas hematólogas en Memphis que atiende y atiende a adultos que viven con la enfermedad de células falciformes, y la Dra. Sian Proctor, una consumada astronauta civil, piloto, defensora de las mujeres de color en la industria espacial, empresaria y profesora de geología estadounidense, recibió el premio Spirit of the Dream. Emily Greer, una líder ejecutiva de 30 años, más recientemente como directora administrativa de ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización de St. Jude, recibió el premio St. Jude Legacy por su incansable servicio a St. Jude como asesora de confianza del director ejecutivo. , Rick Shadyac. Aunque Greer se jubiló en 2021, sigue comprometida con la misión de St. Jude.

Cada homenajeado ha tenido un impacto significativo mucho más allá de sus comunidades locales. Juntos, sus múltiples logros reflejan los pilares fundamentales de St. Jude: investigación, tratamiento y filantropía.

Legacy award honoree Emily Greer stands with her award as she is recognized during the Spirit of the Dream event benefiting St. Jude Children’s Research Hospital on Thursday, September 29, 2022.

“No vine a ALSAC hace casi 30 años con la idea de sentarme aquí hoy”, dijo Greer. “Vine con la idea de servir a estos niños y estas familias que reciben la peor noticia de todas: que su hijo tiene cáncer. Y solo traté de hacer mi pequeña parte para hacer una diferencia en sus vidas. Es un honor ser reconocido de esta manera por hacer un trabajo que tuve el privilegio de hacer”.

El evento también llega inmediatamente después del primer aniversario de Inspiration4 , el primer vuelo espacial exclusivamente civil en orbitar la Tierra, que aterrizó a salvo en la Tierra gracias a la hábil navegación del Dr. Proctor como piloto de la misión. Inspiration4 cautivó a los fanáticos del espacio de todo el mundo y recaudó casi $250 millones para la misión de salvar vidas de St. Jude.

 

“Cuando gané el asiento de la prosperidad en la misión Inspiration4, toda mi vida cambió”, dijo el Dr. Proctor. “Estar conectado con St. Jude Children’s Research Hospital y la misión de acabar con el cáncer infantil me resonó profundamente y me permitió desatar la mejor versión de mí mismo”.

Durante el evento Spirit of the Dream de St. Jude, los invitados escucharon acerca de los avances logrados por St. Jude en materia de equidad racial desde su fundación en 1962 como el primer hospital pediátrico totalmente integrado del Sur. Como parte de este compromiso con la equidad racial, St. Jude lanzó un programa de células falciformes en 1968 para estudiar esta enfermedad, que afecta de manera desproporcionada a los afroamericanos. Ese programa ha crecido hasta convertirse en uno de los más grandes de los EE. UU.

Como médico en Memphis, el Dr. Adams-Graves continúa brindando atención de calidad a los pacientes con anemia falciforme en la región del Medio Sur. “Recibir este premio es un honor, un placer y una validación del servicio que he estado brindando en mi vida para mejorar la calidad de vida de las personas, tanto niños como adultos, que viven con la enfermedad de células falciformes”, dijo la Dra. Adams-Graves.

Los homenajeados anteriores incluyen al Dr. Rudolph Jackson , uno de los primeros médicos negros en St. Jude, Penny Hardaway , entrenadora principal de baloncesto masculino de los Tigres de la Universidad de Memphis, y la ciudad de Memphis.

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital®

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: Encontrar curas. Salvando niños. ®Es el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a aumentar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil del 20 % a más del 80 % desde que el hospital abrió en 1962. St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamientos, viajes, alojamiento o alimentos, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir poderosas historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad de St. Jude. Únase

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here