¡HOLA! TV lanza una campaña fresca y directa para destacar la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre, ¡HOLA! TV emitirá cápsulas cortas con acciones concretas, que proponen las presentadoras y colaboradoras del canal

0
37

¡HOLA! TV regresa con su tradicional campaña contra el cáncer de mama este mes de octubre, poniendo el foco en diferentes acciones destinadas a la prevención. Para ello, el canal femenino ha elegido dar visibilidad, de forma fresca y directa, a esta enfermedad a través de la emisión de cápsulas cortas protagonizadas por las presentadoras y colaboradoras de ¡HOLA! TV.

Natasha Cheij, Lucía Riaño, Oriana Pérez, Isabella Santos, Gabriella Guez, Ana Cevallos, Gabriella Cataño, Alessandra Villegas, Danella Urbay y María José Barraza son algunas de las caras de ¡HOLA! TV, que animarán a las mujeres a poner en práctica medidas preventivas, pero también a desterrar conceptos errados sobre las causas del cáncer de mama, así como a terminar con el miedo a determinadas ideas en torno a esta enfermedad.

Además de las cápsulas que se emitirán durante este mes, ¡HOLA! TV apoyará la campaña virando los colores de su logo a tonos rosados, color universal de la lucha contra el cáncer de mama.

Acerca de ¡HOLA! TV

Es una empresa conjunta formada por ATRESMEDIA INTERNACIONAL y la Revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y de la aristocracia.

La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países, llevado a la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA! La cobertura del canal incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza en todo el mundo.

Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentra en Miami, donde también se producen varios programas originales. Otros, se realizan por ¡HOLA! MEDIA y ATRESMEDIA en sus estudios en España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here