Intelsat implementará conectividad de emergencia tras el paso del huracán Ian

Los terminales FlexMove se enviarán con los respondedores de Help.NGO

0
135

Intelsat , operador de una de las redes satelitales y terrestres integradas más grandes del mundo y proveedor líder de conectividad en vuelo (IFC), está enviando dos terminales FlexMove a la Florida dañada por el huracán para brindar conectividad a Internet de emergencia al mayor Ft. área de Myers.

Los terminales se enviarán desde la sede estadounidense de Intelsat en McLean, Virginia, y serán instalados y activados por Help.NGO, una organización no gubernamental (ONG) internacional especializada en respuesta y preparación ante emergencias en todo el mundo.

“Nuestra intervención incluirá la distribución de combustible a los socorristas y las comunidades afectadas, conectividad a Internet en las estaciones de bomberos y centros comunitarios, y mapeo de alta resolución en el área metropolitana de Ft Myers”, Adam Marlatt, director de operaciones de Help.NGO.

“Cuando ocurre un desastre, las comunicaciones temporales son esenciales para los equipos de primeros auxilios y de búsqueda y rescate. Esto permite que la gente se comunique con el centro regional de operaciones de emergencia (EOC), lo que permite a los equipos solicitar recursos adicionales para la escena y alinear otras necesidades esenciales”, dijo Mark Rasmussen, vicepresidente sénior de Movilidad en Intelsat.

Los terminales también se pueden usar para que los residentes del área conecten sus dispositivos a la banda ancha y se comuniquen con sus seres queridos, así como con los proveedores de seguros, banca y atención médica para comenzar el largo proceso de rehacer sus vidas.

FlexMove de Intelsat brinda cobertura para respaldar la comunicación global, la eficiencia operativa y la continuidad empresarial en los entornos más remotos y desafiantes. Es fácil de usar y puede establecer conectividad en minutos.

Intelsat se dedica a conectar a los desconectados de todo el mundo. Recientemente se comprometió a brindar ayuda durante desastres naturales a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y las Naciones Unidas (ONU). La empresa se compromete a proporcionar hasta $500,000 de tiempo aire, así como el equipo necesario para ser utilizado durante los desastres.

Acerca de Intelsat

Como arquitectos fundacionales de la tecnología satelital, Intelsat opera la red de telecomunicaciones satelitales más confiable del mundo. Aplicamos nuestra experiencia incomparable y escala global para conectar personas, empresas y comunidades, sin importar cuán difícil sea el desafío. Intelsat está construyendo el futuro de las comunicaciones globales con la primera red 5G híbrida, multiórbita y definida por software del mundo, diseñada para una cobertura simple, transparente y segura, precisamente cuando y donde nuestros clientes más la necesitan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here