La estrella de la música country Scotty McCreery recibe el premio Angels Among Us por su apoyo al St. Jude Children’s Research Hospital

El artista country que encabezó las listas de éxitos y vendió múltiples discos de platino, Scotty McCreery, recibió el premio Randy Owen Angels Among Us Award, que distingue a un artista country cada año por su compromiso y servicio excepcionales a la misión del St. Jude Children's Research Hospital : Encontrar curas. Salvando niños. ®

0
144

El cantante principal de Alabama, Randy Owen, entregó a McCreery el premio en el Country Cares Seminar, una reunión anual de artistas musicales y profesionales de la industria que se reúnen para aprender cómo ayudar a recaudar fondos y generar conciencia sobre St. Jude. El evento precede al lanzamiento de la promoción #ThisShirtSavesLives en apoyo de la iniciativa #MusicGives to St. Jude Kids.

McCreery ha lanzado cinco éxitos No. 1 consecutivos, incluidos “Five More Minutes” y “This Is It”. Desde 2014, Scotty y su esposa, Gabi, han sido campeones de la misión de St. Jude. Desde visitar el campus de St. Jude hasta aparecer en “Celebrity Family Feud” y donar sus ganancias de $25,000 a la institución, el artista de Triple Tigers ha apoyado varias campañas de St. Jude durante casi una década de asociación. Él y su esposa esperan su primer hijo, un varón, a principios de noviembre.

“Es un tremendo honor recibir el premio Angels Among Us de St. Jude”, dijo McCreery. “Los pacientes y las familias aquí han sido una inspiración para mí, como sé que también lo son para muchos otros artistas del país. Con el apoyo continuo de la radio country y nuestros leales oyentes, que contribuyen a desempeñar su papel en esta maravillosa causa, juntos podemos marcar la diferencia al ayudar a garantizar que ninguna familia reciba una factura de St. Jude por tratamiento, viaje, alojamiento o alimentos, para que puedan concentrarse en ayudar a su hijo a vivir. Eso es algo hermoso para mí, y estoy feliz de prestar mi voz para apoyar una causa tan increíble. Y luego, recibir este premio del legendario Randy Owen es un momento que siempre atesoraré”.

Los ganadores anteriores del premio Angels Among Us incluyen al homónimo Randy Owen, grupos de países, Florida Georgia Line y Lady A, los artistas Jake Owen, Brad Paisley, Darius Rucker y los líderes de la industria Lon Helton y Bill Mayne.

La industria de la música country tiene un legado de apoyo a los pacientes de St. Jude. El cáncer es un problema de varios billones de dólares y varios años, y la industria de la música country ayudó a recaudar casi $50 millones en 2021 para St. Jude. El apoyo continuo de la comunidad de la música country ayuda a impulsar el actual plan estratégico de St. Jude de seis años y $12,900 millones para acelerar la investigación y el tratamiento de enfermedades catastróficas infantiles.

Acerca del Hospital de Investigación Infantil St. Jude

St. Jude Children’s Research Hospital lidera la forma en que el mundo comprende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida. Su propósito es claro: Encontrar curas. Salvando niños. ®Es el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Los tratamientos inventados en St. Jude han ayudado a aumentar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil del 20 % a más del 80 % desde que el hospital abrió hace más de 60 años. St. Jude no se detendrá hasta que ningún niño muera de cáncer. St. Jude comparte los avances que logra, y cada niño salvado en St. Jude significa que los médicos y científicos de todo el mundo pueden usar ese conocimiento para salvar a miles de niños más. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamientos, viajes, alojamiento o alimentos, por lo que pueden concentrarse en ayudar a sus hijos a vivir. Visite St. Jude Inspire para descubrir poderosas historias de esperanza, fortaleza, amor y bondad de St. Jude

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here