Leon Draisaitl, comparte su motivación y objetivos en la campaña “Only See Great” de PUMA

El embajador de PUMA y estrella alemana del hockey sobre hielo habló sobre su motivación para seguir desempeñándose al más alto nivel en una entrevista en video con la empresa deportiva PUMA, antes de la nueva temporada de la NHL.

0
155

Después de ganar el pre-juego con su equipo, Leon Draisaitl, quien fue nombrado jugador más valioso en 2020, está más que listo para revolucionar la próxima temporada, comenzando con el primer juego el 13 de octubre.

“Los premios individuales siempre son geniales. Ya sabes, te muestran que tu arduo trabajo ha valido la pena. Pero estoy en un deporte de equipo, ¿verdad? Por lo tanto, ganar el trofeo definitivo como equipo es más importante al final del día”.

Con la campaña ‘Only See Great’, PUMA explora la trayectoria profesional de sus embajadores de la marca, mientras hablan sobre sus propios caminos hacia la grandeza, escuchan sus corazones y encuentran una visión que nadie más puede ver.

Después de llegar a semifinales con su equipo la temporada pasada, León ahora apunta a la final: “Espero que podamos dar el siguiente paso la próxima temporada. Fue una gran carrera, obviamente, cuando llegas a ese punto quieres ganar. Pero nos encontramos con un equipo que era mejor que nosotros. Pero espero que la próxima temporada seamos ese equipo”.

A pesar de una lesión grave, Draisaitl luchó durante los últimos juegos de la temporada. Tuvo que cambiar su mentalidad, pero su motivación es más fuerte que nunca, dijo: “La grandeza es la constancia. Entonces, me estoy preparando para la próxima temporada como lo hago para cualquier otra temporada y para mí es importante hacerlo todo de nuevo. Ya sabes, mostrarle a la gente que soy capaz de estar en la cima de mi juego todos los años, todas las noches”, dice Leon.

La idea de la campaña “Only See Great” de PUMA se inspiró en el ícono cultural, empresario y filántropo Shawn “JAY-Z” Carter, quien dijo por primera vez: “Solo veo genial”. no veo bien. No veo compromiso. Siempre debemos esforzarnos por hacer algo grandioso, algo que dure”.

 

 

 

Sobre PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el rendimiento y el deporte en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias del deporte a la cultura y la moda callejeras. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 14.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here