The Estée Lauder Companies lanza la campaña contra el cáncer de mama 2022 para conmemorar el 30.º aniversario

The Estée Lauder Companies Charitable Foundation donará $15 millones durante cinco años a la Breast Cancer Research Foundation para financiar investigaciones innovadoras que aborden la diferenciación en el cáncer de mama.

0
199

En los 30 años transcurridos desde que Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña contra el cáncer de mama de The Estée Lauder Companies (la “Campaña”) en 1992 y participó en la creación de “Pink Ribbon”, el movimiento ha permanecido inquebrantable en su compromiso de crear un mundo libre de cáncer de mama para todos. Las Empresas Estée Lauder (ELC) tienen un compromiso de larga data para ayudar a las mujeres y las niñas a alcanzar su máximo potencial.

Como el programa de impacto social corporativo más grande de Estée Lauder, el evento es la piedra angular de la inversión social de Estée Lauder en el avance y la salud de las mujeres, uniendo a personas de todo el mundo para impactar positivamente en la comunidad global de cáncer de mama. El cáncer de mama es el cáncer que se diagnostica con más frecuencia en el mundo , y el compromiso de Estee Lauder de mejorar la vida de todas las personas afectadas por esta enfermedad nunca ha flaqueado.

La Campaña contra el Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder y la Fundación Caritativa de las Empresas Estée Lauder (ELCCF, por sus siglas en inglés) han proporcionado más de $108 millones a nivel mundial para investigación, educación y atención médica que salvan vidas, de los cuales más de $86 millones son a través del Fondo de Investigación del Cáncer de Mama.

El Consejo de Investigación Médica (BCRF) proporciona fondos para la investigación médica. BCRF fue fundada por Evelyn H. Lauder en 1993 para avanzar en la investigación más prometedora del mundo. Las tres décadas de compromiso inquebrantable de Estee Lauder con la investigación del cáncer de mama han tenido un impacto transformador. A través de su asociación con BCRF, el movimiento ha ayudado a avanzar en la investigación en el campo del cáncer de mama, que involucra la biología del tumor, el estilo de vida y la genética, la supervivencia, el tratamiento y la metástasis, dejando una huella indeleble en el diagnóstico, la atención y la prevención del cáncer de mama. Además, el movimiento apoya a más de 60 organizaciones en todo el mundo, ayudando a las comunidades locales a lograr un cambio real basado en sus diversas necesidades.

Desde finales de la década de 1980, la mortalidad por cáncer de mama en los Estados Unidos se ha reducido en un 42 por ciento. Sin embargo, este beneficio no se ha compartido por igual, con ciertas poblaciones en mayor riesgo de resultados adversos de cáncer de mama. Las mujeres negras en los EE. UU. tienen más probabilidades de morir de cáncer de mama que cualquier otro grupo racial o étnico en el mismo grupo de edad y, a pesar de las tasas más bajas, las mujeres negras tienen una tasa de mortalidad 41 por ciento más alta que las mujeres blancas. El movimiento ha apoyado y seguirá apoyando la investigación financiada por BCRF para descubrir y abordar las disparidades que existen en el campo del cáncer de mama. La ELCCF contribuirá con $15 millones durante cinco años para financiar una nueva iniciativa de investigación de BCRF para acelerar los objetivos de la campaña de reducir las disparidades del cáncer de mama y mejorar los resultados. Este estudio integral de la salud, las comorbilidades y los determinantes sociales de la biología del cáncer de mama de las mujeres negras tiene el potencial de influir en gran medida en las disparidades mundiales del cáncer de mama. Ayudará a avanzar en la atención médica personalizada del cáncer de mama en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento para las personas con mayor riesgo de morir a causa de la enfermedad, y tiene el potencial de tener un impacto revolucionario en la comunidad mundial del cáncer de mama.

William P. Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies, compartió: “No se puede subestimar el impacto potencial de esta iniciativa BCRF para acelerar áreas clave de investigación mientras trabajamos juntos para crear un futuro más equitativo para todos. Lo sé, mi madre , Evelyn Lauder, estaría muy orgullosa del progreso que hemos logrado a través de la investigación, la educación, el acceso a la atención y nuestro compromiso de ayudar a acabar con el cáncer de mama”.

En los últimos 30 años, el movimiento ha:

  • Financia investigaciones médicas y becas, así como recursos, servicios y centros médicos, incluidas mamografías y exámenes de detección para poblaciones vulnerables con acceso limitado a la atención.
  • Facilite conversaciones sobre la educación sobre la salud de las mamas y la importancia de la detección temprana facilitando debates entre la comunidad de cáncer de mama, profesionales médicos y líderes de opinión clave.
  • Programas de asesoramiento y atención de apoyo para ayudar a mejorar la vida de las pacientes con cáncer de mama y sus familias.
  • Distribuya materiales educativos y más de 180 millones de cintas rosas para crear conciencia.

“El éxito de las Empresas Estée Lauder se basa en vivir nuestros valores compartidos”, dijo Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de las Empresas Estée Lauder. “Mirando hacia atrás en los últimos 30 años, los principales avances en el movimiento contra el cáncer de mama han tenido un impacto duradero en nuestra sociedad global. Como una verdadera piedra angular del compromiso, el movimiento cuenta con el apoyo de nuestros empleados, consumidores y socios globales. Hoy en día, continúa inspirando a personas de todo el mundo a tomar medidas. Como un empresa impulsada , miramos hacia el futuro y está comprometida a generar un cambio positivo para todos los afectados por esta enfermedad”.

En su 30 aniversario, el movimiento tomará las siguientes acciones en línea con su misión:

  • Haga un esfuerzo adicional para reducir la diferenciación del cáncer de mama y mejorar los resultados de salud.
  • Movilizando a los apasionados empleados de Estée Lauder en solidaridad para apoyar a más de 60 organizaciones en todo el mundo.
  • Con el respaldo de 18 marcas de Estee Lauder: Estee Lauder, Clinique, Lab Series, Origins, La Mer, Bobbi Brown, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Darphin Paris, Tom Ford Beauty (TOM FORD BEAUTY), Smashbox, AERIN Beauty, Ediciones de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, KILIAN PARIS, Too Faced y Dr.Jart+. Cada marca hará una donación a la BCRF y/o a organizaciones centradas en el cáncer de todo el mundo, y la participación de la marca variará según el mercado.
  • Reunir a líderes intelectuales y defensores del cáncer de mama para impulsar la educación y compartir información importante sobre la enfermedad.
  • Impulse donaciones adicionales a BCRF a través de ELCompanies.com/BreastCancerCampaign y varios puntos de participación.
  • Propagación acelerada en redes sociales como TikTok y varias metaplataformas para crear conciencia, recaudación de fondos y compromiso, incluido un nuevo llamado a la acción.
  • Publique una nueva serie de historias globales que muestren la diversidad de la enfermedad.
  • Continuando con la tradición de la campaña, los edificios, monumentos y lugares emblemáticos de todo el mundo, incluidos el Empire State Building en Nueva York, la Torre Eiffel en París y la Lotte World Tower en Seúl, se iluminan en rosa para crear conciencia sobre la salud de los senos.
  • Continuar produciendo y distribuyendo materiales informativos y cintas rosas en todo el mundo.

Mientras el cáncer de mama siga siendo una enfermedad potencialmente mortal, el compromiso de The Estée Lauder Companies con el trabajo significativo que debe continuar no flaqueará. Es hora de #AcabarConElCáncerDeMama.

Acerca de las empresas Estée Lauder

The Estée Lauder Companies (“ELC”) es un fabricante, comercializador y vendedor líder a nivel mundial de productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias y cuidado del cabello. Los productos de la empresa se venden en unos 150 países y regiones de todo el mundo, y sus marcas incluyen Estee Lauder, Aramis, Clinique, Lab Series, Origins, M·A·C, La Mer, Bobbi Brown, Aveda, Jo Malone London, Bumble y bumble, Darphin Paris, TOM FORD BEAUTY, Smashbox, AERIN Beauty, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, KILIAN PARIS, Too Faced, Dr.Jart+ y la línea de marcas DECIEM, incluidas The Ordinary y NIOD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here