US Foods lanza la aplicación de comercio electrónico más avanzada en la industria de distribución de servicios de alimentos

MOXē facilita la experiencia del operador con una aplicación todo en uno que ofrece mayor velocidad, confianza y control

0
41

US Foods Holding Corp. anunció hoy el comienzo de la implementación nacional de MOXē (Making Operator Xperiences Easy), el servicio de distribución de alimentos más avanzado de la industria y el la única aplicación de comercio electrónico todo en uno que se puede usar en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento. MOXē es una ventanilla única personalizada donde los operadores pueden encontrar los productos adecuados entre una selección de más de 400 000 artículos, gestionar pedidos y realizar un seguimiento de las entregas en una sola aplicación.

Esta nueva aplicación se basa en el largo historial de la compañía de ofrecer a los operadores de servicios de alimentos soluciones tecnológicas innovadoras que les ayuden a ahorrar tiempo y dinero y a administrar su negocio de manera más eficiente.

“US Foods ha sido pionera y líder en soluciones de tecnología de servicio de alimentos durante más de una década”, dijo Gene Carbonara, vicepresidente de comercio electrónico y digital de US Foods. “Con MOXē, hemos dado un gran paso adelante en la evolución de la experiencia de comercio electrónico del cliente desde una perspectiva de rendimiento y facilidad de uso. Nuestra nueva oferta de tecnología continuará diferenciando a US Foods de la competencia durante muchos años a medida que cumplamos nuestra promesa de ayudar a nuestros clientes a lograrlo”.

Diseñado desde cero, aprovechando años de investigación y conocimientos de los operadores y los equipos de soporte de US Foods, MOXē se desarrolló con un enfoque estratégico para brindar mayor velocidad, confianza y control para el operador en una solución intuitiva. Los atributos clave de MOXē también se basan en las funcionalidades familiares de los usuarios de comercio electrónico de consumo para guiar al operador desde el descubrimiento del producto hasta la entrega.

  • Velocidad: la interfaz de MOXē y la aplicación todo en uno personalizada brindan la experiencia de comercio electrónico más rápida en la industria de distribución de servicios de alimentos. La experiencia del usuario facilita que tanto los operadores como los vendedores de US Foods realicen rápidamente las tareas cotidianas y se centren en un apoyo estratégico más profundo para continuar impulsando el éxito del operador.
  • Confianza: las características mejoradas del producto ayudan a los operadores a tomar decisiones informadas sobre el producto, utilizando inventario en tiempo real, calificaciones y revisiones, información nutricional, capacidades de ahorro de mano de obra y sugerencias de preparación, todo en un solo lugar.
  • Control: las funciones integradas de la aplicación permiten a los operadores mantenerse organizados con listas de compras, administrar fácilmente los pedidos y rastrear su entrega en tiempo real en cualquier dispositivo.

MOXē comenzará a implementarse hoy para operadores independientes en todo el país y continuará expandiéndose a clientes adicionales en 2023.

Acerca de los alimentos estadounidenses

Con la promesa de ayudar a sus clientes a lograrlo, US Foods es una de las grandes compañías de alimentos de Estados Unidos y un distribuidor de servicios de alimentos líder, que se asocia con aproximadamente 250 000 restaurantes y operadores de servicios de alimentos para ayudar a que sus negocios tengan éxito. Con 70 ubicaciones de línea amplia y más de 80 tiendas cash and carry, US Foods y sus 28,000 asociados brindan a sus clientes una oferta de alimentos amplia e innovadora y un conjunto integral de soluciones comerciales, tecnológicas y de comercio electrónico. US Foods tiene su sede en Rosemont, Ill.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here