Se anuncian los finalistas de los nominados a los Premios a la Excelencia de Historic Hotels of America ® 2022

Los hoteles y los destinatarios serán homenajeados en la ceremonia y gala de premios de hoteles históricos de 2022 el 17 de noviembre en el Grand Hotel Golf Resort & Spa en Point Clear, Alabama.

0
26

Historic Hotels of America ® se complace en anunciar los finalistas nominados para los Premios a la Excelencia 2022 de Historic Hotels of America®. Los Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos reconocen y celebran a los mejores hoteles históricos y hoteleros de todo Estados Unidos de América, a través de categorías de excelencia como Hoteles Históricos de América Mejor Resort Histórico, Campeones de Sostenibilidad de Hoteles Históricos de América, Hoteles Históricos de América Lifetime Achievement , y el Mejor Restaurante Histórico de los Hoteles Históricos de América.

La Ceremonia y Gala de Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos 2022 se llevará a cabo en el Grand Hotel Golf Resort & Spa en Point Clear, Alabama, el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 7 p.m. Los ganadores de los premios se anunciarán frente a una audiencia de propietarios, gerentes generales, altos responsables de la toma de decisiones e invitados que representan a muchos de los mejores hoteles históricos de los Estados Unidos de América y de todo el mundo. El Grand Hotel Golf Resort & Spa (1847) ha sido conocido como La Reina de los Resorts del Sur durante 175 años y está ubicado en 550 acres junto a Mobile Bay.

Los finalistas nominados se seleccionan de las nominaciones recibidas de hoteles históricos, partidarios de la conservación, ganadores de premios anteriores, líderes comunitarios y liderazgo de Historic Hotels of America. Como programa oficial del National Trust for Historic Preservation, Historic Hotels of America brinda el reconocimiento a los viajeros, líderes cívicos y al mercado mundial de viajes culturales, patrimoniales e históricos de que los hoteles miembros se encuentran entre los mejores hoteles históricos de todo Estados Unidos. de América. El programa de Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos reconoce el pináculo de este grupo distintivo de nominados en una variedad de categorías.

De más de 350 nominaciones recibidas, el comité de premios evaluó y después de una cuidadosa consideración seleccionó a los siguientes finalistas nominados a los Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos de América 2022:

Historic Hotels of America Nuevo miembro del año Finalistas nominados

Hoteles Históricos de América Mejor Red Social de un Hotel Histórico Finalistas Nominados

Finalistas nominados a campeones de sustentabilidad de Historic Hotels of America

Hoteles históricos de América Mejor hostal/hotel histórico pequeño (menos de 75 habitaciones) Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Mejor hotel histórico (76 – 200 habitaciones) Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Mejor hotel histórico (201 – 400 habitaciones) Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Mejor hotel histórico (más de 400 habitaciones) Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Mejor hotel histórico del centro de la ciudad Finalistas nominados

Finalistas nominados al mejor resort histórico de Historic Hotels of America

Historic Hotels of America Hotel Historiador del año Finalista nominado

Hoteles históricos de América Mejor restaurante histórico en conjunto con un hotel histórico Finalistas nominados

Embajador del año de Historic Hotels of America (que celebra más de 25 años de servicio) Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Familia legendaria Hoteleros históricos del año Finalistas nominados

Hoteles históricos de América Hotelero histórico del año Finalistas nominados

Finalistas nominados al Premio a la Trayectoria de Hoteles Históricos de América

“Es un honor felicitar a todos los finalistas nominados a los Premios a la Excelencia de Historic Hotels of America 2022”, dijo Lawrence Horwitz, vicepresidente ejecutivo de Historic Hotels of America e Historic Hotels Worldwide. “Los finalistas nominados ejemplifican los mejores hoteles históricos y hoteleros de todo Estados Unidos de América. Los hoteles históricos nominados incluyen pequeñas posadas históricas, hoteles boutique, hoteles de estilo de vida y resorts. Representan pueblos pequeños, ciudades grandes, parques nacionales de EE. UU. y distritos históricos nacionales de EE. UU. Aplaudimos la dedicación y la pasión de las miles de personas que trabajan en estos icónicos y legendarios hoteles históricos que mantienen vivas las historias del pasado y hacen que hospedarse o celebrar ocasiones especiales en estos hoteles históricos sea una experiencia memorable”.

Las entradas para la ceremonia y gala de los Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos 2022 están disponibles. La Ceremonia y Gala de Premios a la Excelencia de Hoteles Históricos 2022 se llevará a cabo en el Grand Hotel Golf Resort & Spa en Point Clear, Alabama, el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 7 p.m. Los boletos para la ceremonia y la gala cuestan $ 500. Para registrarse para la ceremonia y la gala, comuníquese con Matt Coletti, MColetti@historichotels.org .

Acerca de Hoteles Históricos de América ®

Historic Hotels of America® es el programa oficial del National Trust for Historic Preservation para reconocer, celebrar y promover los mejores hoteles históricos de los Estados Unidos de América. Para ser nominado y seleccionado como miembro de este prestigioso programa, un hotel debe tener al menos 50 años; designado por el Secretario del Interior de los EE. UU. como Monumento Histórico Nacional o incluido o elegible para ser incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos; y reconocido como de importancia histórica. De los más de 300 hoteles históricos incluidos en Historic Hotels of America de 44 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, todos los hoteles históricos conservan fielmente su sentido de autenticidad, sentido de lugar e integridad arquitectónica. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here