JCPenney se asocia con HairToStay este octubre en honor al mes de concientización sobre el cáncer de mama

El minorista anuncia una donación de $ 50,000 a la primera y única organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los pacientes con cáncer a acceder a tratamientos de enfriamiento del cuero cabelludo para reducir la pérdida de cabello inducida por la quimioterapia.

0
37

En honor al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Seno , JCPenney se enorgullece de asociarse con la organización sin fines de lucro HairToStay y donar $50,000 para ayudar a financiar tratamientos para conservar el cabello y enfriar el cuero cabelludo para pacientes con cáncer de bajos ingresos que se someten a quimioterapia . Sobre la base del compromiso de JCPenney Beauty de hacer que todos se sientan hermosos, JCPenney Beauty también se compromete a brindar educación sobre HairToStay e iniciativas de recaudación de fondos para clientes, asociados y estilistas de JCPenney Salon.

HairToStay es la primera y única organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los pacientes con cáncer que reciben tratamiento en los EE. UU. a pagar el enfriamiento del cuero cabelludo , un tratamiento que puede reducir drásticamente la pérdida de cabello inducida por la quimioterapia. El enfriamiento del cuero cabelludo es una solución relativamente nueva que recién comienza a ser cubierta por seguros públicos y privados.

“Nuestros estilistas trabajan con nuestros clientes todos los días y son algunas de las primeras personas a las que nuestros clientes suelen llamar después de un diagnóstico de cáncer. Explicarán que necesitan un ‘corte de quimioterapia’ en preparación para la pérdida de cabello durante el tratamiento”, dijo Lori Chumley, Directora de Operaciones y Comunicación del Salón. “Como sobreviviente de cáncer de mama, pensé en lo mágico que sería para nosotros poder compartir con esos clientes que no tienen que perder el cabello, que hay otra opción durante el tratamiento de quimioterapia”.

Según HairToStay, aproximadamente el ocho por ciento de los pacientes con cáncer optarán por no someterse a la quimioterapia, un tratamiento que puede salvarles la vida, debido al temor a la pérdida de cabello. Ahora, hay otra opción. Se cree que enfriar el cuero cabelludo previene la caída del cabello al afectar dos procesos celulares: primero, se reduce el flujo de sangre a las células del folículo piloso, por lo tanto, se exponen a menos medicamentos de quimioterapia, y segundo, se ralentiza la tasa del metabolismo celular, lo que reduce el efecto de cualquier medicamento de quimioterapia que esté presente.

Un buen día de cabello significa más cuando estás luchando contra el cáncer. Al apoyar HairToStay, JCPenney espera ayudar a transformar el camino del cáncer para un paciente que se somete a un tratamiento de quimioterapia.

“Nuestros salones y sus estilistas juegan un papel importante en la experiencia del cliente de JCPenney para muchos, ya que construyen una relación de confianza y una buena relación con sus clientes. Ven que, a menudo, gran parte de la identidad física de una persona se puede definir por su cabello”, dijo Jo Osborne, ejecutiva sénior y gerente general de mercadería de JCPenney. “Esperamos sinceramente que esta asociación con HairToStay permita a las mujeres mantener su sentido de sí mismas y se sientan hermosas incluso a través de la incertidumbre y la incomodidad que puedan enfrentar”.

La misión de JCPenney siempre ha sido servir a nuestros clientes, y seguimos esforzándonos por apoyarlos a ellos y a sus familias en todas las formas que puedan necesitar. Como defensores de la diversa familia trabajadora estadounidense, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes en todos los momentos de la vida, especialmente en los difíciles.

Acerca de JCPenney

JCPenney es el destino de compras para las diversas familias trabajadoras de Estados Unidos. Con la inclusión en su esencia, la variedad de productos de la Compañía satisface las necesidades diarias de los clientes y los ayuda a conmemorar cada ocasión especial con estilo, calidad y valor. JCPenney ofrece una amplia cartera de moda, indumentaria, hogar, belleza y joyería de marcas nacionales y privadas y brinda servicios personales que incluyen peluquería, retrato y óptica. La Compañía y sus 50,000 asociados en todo el mundo atienden a los clientes dónde, cuándo y cómo quieren comprar, desde jcp.com hasta más de 650 tiendas en los EE. UU. y Puerto Rico.

En 2022, JCPenney celebra 120 años como una marca estadounidense icónica al continuar con su legado de conectarse con los clientes a través de las compras y la participación comunitaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here