LAURA ALBER NOMBRADA EN LA LISTA DE 50 SOBRE 50 DE FORBES

La presidenta y directora ejecutiva de Williams-Sonoma, Inc. es nombrada en la lista anual que honra a las mujeres empresarias y líderes dinámicas mayores de 50 años.

0
45

Williams-Sonoma, Inc., el minorista de artículos para el hogar sostenible, orientado al diseño y digital primero más grande del mundo, anunció hoy que la presidenta y directora ejecutiva de la compañía, Laura Alber, ha sido incluido en la lista 50 Over 50 de Forbes .

La lista anual celebra a 50 mujeres en cuatro categorías diferentes: Estilo de vida, Impacto, Emprendedoras y Dinero. Alber es una de las 50 mujeres que aparecen en la categoría Estilo de vida que también incluye destacadas autoras, activistas, actrices, ejecutivas corporativas, fundadoras, cantantes y celebridades.

“Las mujeres de la lista 50 over 50 de este año están prosperando en la segunda mitad de la vida e inspirando a las mujeres y los hombres que las rodean a hacer lo mismo”, dijo Maggie McGrath, editora de ForbesWomen. “Al destacar las diversas historias y los triunfos de estas notables mujeres, nuestro objetivo es acabar con los conceptos erróneos que prevalecen sobre la edad y el género en la fuerza laboral. Estas mujeres continúan influyendo en las industrias, la cultura y el capital a partir de los 50 años”.

“Celebrar los logros de las mujeres de todas las edades es un paso necesario para avanzar hacia la equidad”, dijo Laura Alber, presidenta y directora ejecutiva de Williams-Sonoma, Inc. “Es un honor para mí figurar entre tantas mujeres a las que admiro por su compromiso inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor y más equitativo”.

Para obtener más información sobre la lista Forbes 50 Over 50, visite:

https://www.forbes.com/50over50/

ACERCA DE WILLIAMS-SONOMA, INC.

Williams-Sonoma, Inc. es el minorista de artículos para el hogar sostenible, orientado al diseño y digital primero más grande del mundo. Los productos de la compañía, que representan distintas estrategias de comercialización (Williams Sonoma, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, Pottery Barn Teen, West Elm, Williams Sonoma Home, Rejuvenation y Mark and Graham) se comercializan a través de sitios web de comercio electrónico, catálogos de correo directo y tiendas minoristas. Estas marcas también forman parte de The Key Rewards, nuestro programa de lealtad y tarjeta de crédito que ofrece a los miembros beneficios exclusivos en toda la familia de marcas de Williams-Sonoma. Operamos en los EE. UU., Puerto Rico, Canadá, Australia y el Reino Unido, ofrecemos envíos internacionales a clientes de todo el mundo y tenemos franquicias no afiliadas que operan tiendas en el Medio Oriente, Filipinas, México, Corea del Sur e India. así como sitios web de comercio electrónico en ciertas ubicaciones. También estamos orgullosos de ser líderes en nuestra industria con nuestros esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno (“ESG”). Nuestra empresa es Good By Design: hemos arraigado profundamente la sustentabilidad en nuestro negocio. Desde nuestras fábricas hasta su hogar, estamos unidos en un propósito compartido de cuidar a nuestra gente y nuestro planeta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here